Código descuento Fnac

Los precios de suscripción Premium han subido un poco, pero el enorme y entretenido catálogo que tiene Netflix, sigue siendo muy atractivo, por lo que compensa apostar por esta plataforma. Y ya que éstas lo suyo es que te hagas con la modalidad Premium, en ella podrás disfrutar de contenidos ultra HD y reproducción simultánea en hasta cuatro dispositivos a la vez. Si conoces a alguien que tenga Amazon prime y suela comprar en esta plataforma, esté bien podría ser uno de los regalos más prácticos que podrías hacerle. La suscripción al servicio que ofrece la entrega de productos justo al día siguiente de pedir los y de manera gratuita, almacenamiento ilimitado de fotos que la nube y acceso cada vez más extenso a el catálogo de contenidos prime vídeo.

Esto ha llevado a Microsoft a replantear su acceso, con el código descuento Fnac dejando de distribuirlo como un paquete propio. La fecha de estreno es otro de los grandes misterios de este cambio de estrategia, aunque seguro que no veremos nada nuevo hasta el año que viene.


Shield TV, es uno de los centros multimedia que más nos han gustado de Nvidia Shield, es una estación multimedia capaz de manejar una biblioteca gracias al servidor Plex que lleva integrado, se pueden ejecutar juegos en remoto con el catálogo de juegos de la nube de GeForce Now. Como lleva Android TV, la integración de los servicios de cobre es total, ofreciendo también Google Cast para que puedas enviar los contenidos directamente desde tu terminal.

Si quieres apostar por la música en streaming, podrías tener en cuenta la plataforma de Apple. Music tiene diferentes opciones, una modalidad estudiantil y otra individual, además de una familiar. Todas ellas con acceso a 40 millones de canciones, además de tu biblioteca de iTunes, por supuesto sin conexión y sin anuncios. Si eres fan de Stranger Things y estás buscando un regalo para alguien que también lo es, ésta podría ser una buena idea entonces para adquirirlo con el código descuento Fnac, se trata de una banda sonora de la serie de Netflix, que podría regalar, está CD y en vinilo, sea cual sea el formato seguro que triunfas.

La enciclopedia de super Mario Bros 30 aniversario; y es que no se puede presumir de ser un tendero ni de ser experto en super Mario si no tienes en tu estantería la enciclopedia oficial de super Mario Bros. Es una fantástica guía que te permitirá repasar todos los títulos lanzados por Nintendo relacionados con este personaje y con el que podrás descubrir algunas curiosidades del fontanero que seguro que no conocías. Tiene 255 páginas, éste tapa dura y tras tenerla seguro que te entran ganas de volver a jugar alguna que otra entrega de la saga.

Console Wars, de la editorial héroes de papel, tiene un catálogo de libros inspirados en videojuegos que no pueden faltar a cualquier gamer. Es una obra increíble y la que se cuentan todos los secretos de la batalla entre Nintendo y Sega, cuando Sega no era más que una pequeña empresa y acabó desafiando al gran Nintendo. Una de las reinas televisivas del año y no como personaje del museo precisamente. Samsung sigue demostrando que el LED tiene mucho que aportar en el mercado de los televisores y demuestra de todo lo que es capaz. Se trata de una televisión, un modelo curvado de 65 pulgadas que brilla con luz propia, ya que gracias a las nuevas tecnologías como HDR15000, con un excelente contraste, se consiguen unas espectaculares imágenes que podrás disfrutar desde el sofá. Está disponible en versiones tanto curvas, planas, y tiene un diseño sin biseles, casi integrada en la pared.

Apple TV 4K, si había algo que le pasaba al reproductor multimedia de la manzana, era el formato 4K. con la nueva resolución, se ha convertido en el producto que debería haber sido desde un principio, con una oferta de contenidos muy completa y una calidad de imagen excepcional, gracias a la compatibilidad en el formato HDR. Todo lo demás continúa igual, aunque no necesitaba cambios importantes, ya que el resto lo encontraremos tanto en la iTunes Store como en la App Store.


Resident Evil VII, Biohazard. Es el Resident Evil más divertido y original que jamás habrás jugado. Su perspectiva en primera persona y su ambientación, lo hacen uno de los juegos más terroríficos, ya que habrá que moverse en una mansión del horror, donde sus propietarios maniáticos homicidas, además cuentan con criaturas traídas del infierno. Además, aquellos con una PlayStation VR, podrían vivir la experiencia con mayor realismo, no apto para cardíacos.

Ha sido nombrado oficialmente como el juego del año por los Games Awards, hablamos de The Legend of Zelda: Beath of The Wild. El increíble mundo abierto que nos propone este videojuego, que absorberá por completo, no sólo por la magia del universo Zelda, sino también por los modos de combate, y su increíble arsenal de armas y accesorios que te garantizaran muchas horas de diversión. Además no es exclusivo para la consola Switch, ya que también podrás regalarlo para aquellos que tengan una Wii U.

Aquellos que ya dispongan de la PlayStation VR, no podrán dejar pasar este kit PSVR Aim Controller, se trata de un accesorio con forma de rifle que nos permitirá jugar a juegos de disparos con una increíble comodidad, consiguiendo así una mayor inversión dentro de la partida. Llega acompañado del juego Farpoing, un shooter ambientado en el espacio, en el que experimenta las partidas con total libertad de movimientos. Hay otros juegos en el catálogo compatibles con el rifle, como son ChromaGun y Arizona Shushine.

Seguro que ya has escuchado el rumor sobre el Windows 10 S, que dejaría de ser un software independiente en breve. La propia Microsoft ha dicho que esa información es verdadera, ha dicho el vicepresidente de la compañía, el cual ha aclarado que los usuarios podrán acceder pronto a la plataforma como si se activara un modo dentro de la propia instalación de Windows 10. Este sistema operativo fue diseñado para convertirse en el competidor más directo de Chrome OS, ofreciendo un sistema operativo liviano, es potente y seguro. Su implementación ha dejado bastante que desear y al final no ha terminado convenciendo al usuario para su empleo.

El teléfono más bonito del mercado el Samsung Galaxy S9, que ha conseguido mejorar algunos aspectos de su antecesor con unos ligeros retoques que a simple vista no notarás. Por ejemplo con la pantalla apagada, el teléfono muestra un panel más oscuro que se fusiona con los escasos biseles que lo rodean. Una vez apagado el teléfono veremos una cara frontal más uniforme, sin el tono verdoso que suelen mostrar las pantallas de los teléfonos, no es algo que sea especialmente llamativo, pero esto demuestra que no se han conformado con mantener el diseño anterior.

El S9 es más pequeño que el S8, solo en longitud, ya que los biseles de aluminio se han pulido para reducir el grosor y ofrecer un acabado más plano y menos redondeado que antes. Marco inferior ha perdido algunas micras, consiguiendo mejorar las cifras de ocupación de la pantalla frontal, sí todo de manera muy imperceptible. Hay un cambio en el altavoz inferior. Hacer más potente, la ha colocado un orificio de salida más amplio para crear una cavidad que mejore la propagación del sonido. Esto es ideal para las pelusas del bolsillo, algo que no daremos con el paso del tiempo.

Cuándo samsung presenta el Galaxy S9 en su evento, le interesó destacar las capacidades creativas de su nuevo terminal. Las ideas de diseño y construcción están muy bien asentadas, así que la marca ha decidido prestarle un protagonismo especial a la cámara. Y es que Samsung ha instalado un nuevo diafragma mecánico que permite modificar la apertura de la cámara. Esta hazaña merece muchos elogios, pero hay que tener en cuenta cuál es la finalidad real de este truco tecnológico.
Samsung ha presentado esta tecnología de apertura variable como la cámara que imita al ojo humano, de la misma manera que nuestra pupila se abre en la oscuridad para dejar pasar la máxima cantidad de luz al interior del ojo Galaxy S9, imitar el funcionamiento haciendo eso precisamente.

Una vez que la idea para el post empieza a estar más o menos enfocada, hay que dar con las palabras clave que describen de qué va a ir el contenido del texto en cuestión. Se pueden escribir en un papel conforme se vayan ocurriendo. La selección de palabras clave es importante que sigan unas pautas. Lo primero es que resulten potentes, escriban bien el asunto, para que nadie las busques y realmente no les interesan. No hay que llevar lo anterior a sus extremos que haga que el título que de raro, sencillamente esforzarse un poco en encontrar las palabras que mejor le vayan, sumidas cuentas que resulte natural. Por supuesto que sean palabras coherentes, no tiene sentido que ves en cada post una serie de palabras de un nicho diferente, no conseguirás centrarte en ninguno.

Siempre es bueno dedicarle un tiempo a identificar palabras claves. Estás te ayudarán a que las cosas fluyan cuando tengas que dar con las palabras adecuadas para un texto estará la coherencia en el escrito y eso te ayudará a posicionarte mejor. Estas palabras también hay que filtrarlas con la herramienta de palabras clave de AdWords. Lo que hace esta herramienta es buscar cuántas búsquedas reciben estas palabras clave y sus combinaciones más relevantes. Probada con algún sinónimo para ver si se consiguen más búsquedas.

Por defecto la herramienta de google, en España en todos los idiomas, lo más adecuado es que busques al revés, todos los países en español. Acuérdate de cambiar esto para ver las métricas con esta configuración que es la más interesante. El título es lo más importante de un texto, google nunca se sabe. Por lo tanto hay que esforzarse en diseñar el título para sacarle todo el jugo a las palabras clave. Con el título de la juegas para que te lean o no. Lo más importante es redactar títulos que llamen la atención al lector objetivo. Colocar tres o cuatro de las palabras clave, que las palabras estén lo más al principio posible.


Nunca se puede saber si hemos dado con la fórmula óptima, hasta que pasan unos meses y ves cómo se va posicionando el sitio. Te juegas la lectura de tu texto en un 80% con el título. En el resto del contenido deberías de ir repitiendo las palabras clave. El consenso de que una densidad del 1 a 100, una palabra clave o combinación de palabras clave por 100 palabras normales sería una buena relación viene tampoco pasarse, partir de tres o cuatro palabras clave por cada 100, entras en la en la que Google puede interpretar que hay un exceso que responde a un intento de manipulación y puede ocurrir que aplique sus penalizaciones.

Comentarios

Entradas populares: