05 febrero 2018

Código descuento Fnac

Si quieres apostar por la música en streaming, podrías tener en cuenta la plataforma de Apple. Music tiene diferentes opciones, una modalidad estudiantil y otra individual, además de una familiar. Todas ellas con acceso a 40 millones de canciones, además de tu biblioteca de iTunes, por supuesto sin conexión y sin anuncios. Si eres fan de Stranger Things y estás buscando un regalo para alguien que también lo es, ésta podría ser una buena idea entonces para adquirirlo con el código descuento Fnac, se trata de una banda sonora de la serie de Netflix, que podría regalar, está CD y en vinilo, sea cual sea el formato seguro que triunfas.


Los precios de suscripción Premium han subido un poco, pero el enorme y entretenido catálogo que tiene Netflix, sigue siendo muy atractivo, por lo que compensa apostar por esta plataforma. Y ya que éstas lo suyo es que te hagas con la modalidad Premium, en ella podrás disfrutar de contenidos ultra HD y reproducción simultánea en hasta cuatro dispositivos a la vez. Si conoces a alguien que tenga Amazon prime y suela comprar en esta plataforma, esté bien podría ser uno de los regalos más prácticos que podrías hacerle. La suscripción al servicio que ofrece la entrega de productos justo al día siguiente de pedir los y de manera gratuita, almacenamiento ilimitado de fotos que la nube y acceso cada vez más extenso a el catálogo de contenidos prime video.

Shield TV, es uno de los centros multimedia que más nos han gustado de Nvidia Shield, es una estación multimedia capaz de manejar una biblioteca gracias al servidor Plex que lleva integrado, se pueden ejecutar juegos en remoto con el catálogo de juegos de la nube de GeForce Now. Como lleva Android TV, la integración de los servicios de cobre es total, ofreciendo también Google Cast para que puedas enviar los contenidos directamente desde tu terminal.

La enciclopedia de super Mario Bros 30 aniversario; y es que no se puede presumir de ser un tendero ni de ser experto en super Mario si no tienes en tu estantería la enciclopedia oficial de super Mario Bros. Es una fantástica guía que te permitirá repasar todos los títulos lanzados por Nintendo relacionados con este personaje y con el que podrás descubrir algunas curiosidades del fontanero que seguro que no conocías. Tiene 255 páginas, éste tapa dura y tras tenerla seguro que te entran ganas de volver a jugar alguna que otra entrega de la saga.

Console Wars, de la editorial héroes de papel, tiene un catálogo de libros inspirados en videojuegos que no pueden faltar a cualquier gamer. Es una obra increíble y la que se cuentan todos los secretos de la batalla entre Nintendo y Sega, cuando Sega no era más que una pequeña empresa y acabó desafiando al gran Nintendo. Una de las reinas televisivas del año y no como personaje del museo precisamente. Samsung sigue demostrando que el LED tiene mucho que aportar en el mercado de los televisores y demuestra de todo lo que es capaz. Se trata de una televisión, un modelo curvado de 65 pulgadas que brilla con luz propia, ya que gracias a las nuevas tecnologías como HDR15000, con un excelente contraste, se consiguen unas espectaculares imágenes que podrás disfrutar desde el sofá. Está disponible en versiones tanto curvas, planas, y tiene un diseño sin biseles, casi integrada en la pared.

Apple TV 4K, si había algo que le pasaba al reproductor multimedia de la manzana, era el formato 4K. con la nueva resolución, se ha convertido en el producto que debería haber sido desde un principio, con una oferta de contenidos muy completa y una calidad de imagen excepcional, gracias a la compatibilidad en el formato HDR. Todo lo demás continúa igual, aunque no necesitaba cambios importantes, ya que el resto lo encontraremos tanto en la iTunes Store como en la App Store.

Resident Evil VII, Biohazard. Es el Resident Evil más divertido y original que jamás habrás jugado. Su perspectiva en primera persona y su ambientación, lo hacen uno de los juegos más terroríficos, ya que habrá que moverse en una mansión del horror, donde sus propietarios maniáticos homicidas, además cuentan con criaturas traídas del infierno. Además, aquellos con una PlayStation VR, podrían vivir la experiencia con mayor realismo, no apto para cardíacos.


Ha sido nombrado oficialmente como el juego del año por los Games Awards, hablamos de The Legend of Zelda: Beath of The Wild. El increíble mundo abierto que nos propone este videojuego, que absorberá por completo, no sólo por la magia del universo Zelda, sino también por los modos de combate, y su increíble arsenal de armas y accesorios que te garantizaran muchas horas de diversión. Además no es exclusivo para la consola Switch, ya que también podrás regalarlo para aquellos que tengan una Wii U.

Aquellos que ya dispongan de la PlayStation VR, no podrán dejar pasar este kit PSVR Aim Controller, se trata de un accesorio con forma de rifle que nos permitirá jugar a juegos de disparos con una increíble comodidad, consiguiendo así una mayor inversión dentro de la partida. Llega acompañado del juego Farpoing, un shooter ambientado en el espacio, en el que experimenta las partidas con total libertad de movimientos. Hay otros juegos en el catálogo compatibles con el rifle, como son ChromaGun y Arizona Shushine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario