21 octubre 2017

Código promocional Ilunion Hoteles

No todas las personas tenemos el hábito de viajar de la misma forma, cada cual es diferente y cada turista también. Existen un amplio abanico de viajeros y todos ellos interesados en diferentes opciones. Ahora veremos los principales perfiles de viajeros y cuáles serán los destinos más recomendables para cada uno de ellos. Eso sí la mayoría coinciden en que con un código promocional Ilunion Hoteles conseguirán un viaje de más calidad para ellos mismos y su familia o las personas con las que viajen.


El viaje gastronómico aunque no rechaza la visita cultural se inclina por conocer los destinos de este el punto de vista culinario; disfrutando con las materias primas y los sabores de cada uno de los platos tradicionales, así como de sus vinos y licores. Un viaje gastronómico se sentirá como pez en el agua en lugares como la Toscana. Realizar una visita guiada a las bodegas de esta tierra podría resultar ser de las mejores excursiones. Otra opción sería adentrarse en los pueblos franceses y probar algo de su afamada gastronomía a nivel mundial. Tampoco se puede rechazar la dieta mediterránea de países como Grecia, una dieta muy saludable. Si eres un viajero gastronómico con ganas de conocer nuevos sabores, tal vez te interese cualquier rincón de la india, donde las especias son su especialidad creando nuevos matices en tu paladar.

Un viajero cultural siente ansias por devorar monumentos y museos en general; además está interesado en la parte histórica que tiene toda ciudad. Una forma muy interesante de viajar, aprendiendo en cada una de sus rutas. Y es que de cultura el viejo continente sabe mucho; por este motivo sitios como Roma pueden ser una maravilla para este perfil de turista. La Alhambra de Granada es el sueño de muchos viajeros, aunque tampoco se pueden rechazar países marcados por la historia más reciente como Alemania o Polonia. El viajero cultural tiene además una amplia oferta en cuanto a destinos se refiere en otros continentes, tal vez esté en su lista de preferencias visitar el Machu Picchu o adentrarse en las pirámides de Egipto.

Cada vez son más los turistas que dejan a un lado los museos y los edificios culturales y se adentran en la naturaleza; todavía quedan afortunadamente muchos destinos de belleza natural, o explotados por el hombre y dispuestos a mostrarnos su lado más salvaje. Una excelente opción sería Costa Rica, para ver sus parques naturales. También Nueva Zelanda, en los que la naturaleza más asombrosa nos dejara entusiasmados. La isla Reunión o Canadá son también opciones muy demandadas por los turistas. En cualquier época del año siempre está activo el turismo. Se puede disfrutar de largas horas en la playa sin más preocupación que ponerse cada cierto tiempo crema solar, es una opción que gusta bastante gente. Los más ambiciosos soñaban con destinos exóticos como Hawai o las Maldivas. Hay que reconocer que en el turismo de costa, España tiene mucho que ofrecer, visitar Fuerteventura, Lanzarote, Formentera o Ibiza será todo un acierto, pues tienen playas muy bonitas, de las mejores del mar Mediterráneo, además de que ofrecen todo tipo de servicios al visitante. Prueba con las islas griegas seguro que no te defraudan.

El perfil del turista joven que ante todo quiere divertirse, es un perfil que intenta no gastarse demasiado en alojamiento y en trayectos, así tendrá más presupuesto para sus salidas nocturnas y de ocio, para este la mejor opción es Europa, las conexiones en avión son económicas y encontrar hoteles Ilunion en Madrid a un buen precio no será nada complicado. Además hay otras opciones y lugares a visitar como París o Berlín, son ciudades llenas de ambiente nocturno y una gran oferta cultural para la gente joven.

Ni trenes, ni barcos ni aviones, estas vacaciones has decidido marcarte un road trip, vamos lo que viene siendo un viaje por carretera de toda la vida. Ya sea para visitar las maravillosas costas españolas o para visitar cualquier otro destino un road trip hay que prepararlo. Eso di la aventura está bien, pero hay ciertos puntos que tendrás que tener en cuenta si quieres que tu viaje sea todo un éxito. Hay que improvisar con control, es cierto que improvisar es bueno, hay veces que las mejores paradas surgen de la nada, casi por casualidad, pero no hay que dejarlo todo a la aventura, esto podría ser un error. Lo mejor es que tengas un plan, pero que sea lo bastante flexible como para poder salirte del mismo en un momento dado. Estudia la zona por la que quieres viajar y establece unas paradas clave que no podrás perderte. Así te hagas una idea del kilometraje diario, así como del tiempo que puede sentar en cada sitio.

Puedes bajar la opción de alquilar un coche, esto supone un gasto extra, pero hay que ser conscientes de que un road trip implica kilómetros, no hay necesidad de hacer trabajar a nuestro coche, cuando por poco dinero, sobre todo si somos varias personas podemos alquilar un vehículo prácticamente nuevo. Los coches de alquiler están en perfectas condiciones, evitará sorpresas que puede dar un coche que tenga más años. Existen un sin fin de casas para alquilar vehículos, ofreciendo además un montón de ofertas, es importante alquilar uno con kilometraje ilimitado, que aunque la mayoría de empresas es así como lo ofrecen, siempre es bueno revisar todos los detalles. Respecto al eterno dilema del seguro a todo riesgo, aunque bien es cierto que suelen encarecer el precio final, nos permiten olvidarnos de cualquier eventualidad, desde un pinchazo, una avería puntual o incluso un accidente.

Hay que evitar las grandes carreteras y los peajes, si estamos pensando en el road trip, nos imaginar hemos sido si largas carreteras secundarias, las vías más grandes, aunque resulte más cómodas, suelen bordear las ciudades y los pueblos, una carretera secundaria, además de que no hay que pagar un peaje, que permitirá pasar por lugares nuevos que quizás no habías contemplado al iniciar tu ruta; nunca se sabe si en uno de esos pueblecitos se pueden descubrir maravillas.

Si hacemos caso del primer punto, lo de planificar lo justo improvisando también lo justo, esto deberíamos de dejarlo al azar, lo ideal sería buscar opciones de alojamiento en las ciudades en las que vamos a hacer paradas, para ello nada mejor que un hotel Ilunion que ofrece siempre los mejores precios. Buscar un hotel en las afueras siempre es más económico y teniendo coche no será problema alguno llegar.

Ahí cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje si vas a hacer un road trip, por ejemplo un mapa. Si pretendemos tirar de tecnología, casi mejor un GPS, algo que con los teléfonos actuales no será ningún problema. Si no quieres utilizar datos, buscar aplicaciones de mapas que funcionan sin conexión. No te olvides de llevar tu cámara de fotos, también todos los enchufes y acoples necesarios para su carga. Es interesante llevar un diario de a bordo para poder apuntar y recordar todo lo que está ocurriendo en el viaje. Recuerda meter comida y agua para las largas horas en coche, un buen arsenal de música y unas gafas de sol. Prepara CDs especiales para el viaje, incluso a diferentes copias para después repartirlas con los integrantes del grupo y tener así un bonito recuerdo musical de las vacaciones. No olvidemos un imprescindible botiquín de emergencias; lo más normal es que no suceda nada, pero siempre es mejor llevar una aspirinas y gasas por cualquier emergencia que pueda surgir, todo bien guardado y localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario