01 agosto 2015

Muñecos sexuales de gran realismo

Según sus creadores han sido diseñados para tener sexo con ellos a un nuevo nivel, son replicas perfectas de hombres y han sido creados con la misma finalidad que las muñecas sintéticas.

Se puede elegir en el tamaño que cada uno quiera y según necesidades, el precio puede ir desde los 5.300 euros hasta más de 14.000, algo caros.

Están tan bien hechos que su parecido con un hombre de verdad es realmente aterrador, los fabrica una compañía situada en Los Ángeles y aunque de momento no lo están exportando a Europa ya están a la venta.

Desde su web se pueden hacer encargos y entre muchas de las cualidades de estos hombres sintéticos destacan que "columna vertebral flexible que permite un amplio rango de movimientos y también de las caderas de un lado a otro, así como hacia adelante y hacia atrás".

Como en la variedad esta el gusto, los hay para todos, desde con órganos sexuales particulares, tatuajes, musculados, etc.

Además sus fabricantes aseguran que "puedes confiar en el producto, porque este ha pasado una rigurosa inspección para satisfacer todas las expectativas de calidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario