23 julio 2015

Una adolescente de 19 años con síndrome de Parkes Weber y sin complejos

Isa-Bella es una adolescente más de 19 años que como a la gran mayoría le gusta publicar sus fotos en las redes sociales para compartirlas con sus amigos y conocidos.

Hace tres años, en el verano de 2012 publicó una foto en la playa, pero hasta ahora la foto no había tenido la importancia que merece ni se había convertido en viral como ejemplo de superación para mostrarse tal como es, sin complejos.

Y es que Isa- Bella padece un trastorno genético que ha provocado que supiera izquierda se hinche tanto hasta llegar a ser el doble que su pierna derecho, este síndrome se conoce como Parkes Weber.

Dice que como lleva toda su vida así está más que acostumbrada a que la gente le mire y le haga preguntas y que no dudo ni un momento en subir aquella foto a internet durante unas vacaciones en Florida con su familia.

Existe un blog creado por la gente que padece este síndrome en el que Isa-Bella ha escrito que "mi condición no me va a impedir llevar un traje de baño lindo o un vestido bonito. No me caben unos jeans ajustados o zapatos de lujo, así que tengo que buscar alternativas, pero siempre que hagan que me sienta bien con mi cuerpo”.

“Siento un tornado de emociones desde que mi historia se ha convertido en viral”, “también reconozco la responsabilidad que conlleva ser un ejemplo a seguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario