15 julio 2015

Entrevista a Lenny Kravitz

1 ¿Qué vamos a encontrar en su gira Lenny?

Una banda de rock haciendo rock sobre un escenario. No tiene mucho más misterio. 

Una excusa para comunicar cosas, pasarlo bien y reencontrarme con amigos. Estaré en Madrid, Barcelona, Gijón y Marbella. Tengo muchas ganas de llegar.

2 ¿Existe algún lugar recóndito en el mundo donde pueda ser absolutamente anónimo?

Si lo hay, aún no lo conozco.

3 ¿Sigue interesado por el diseño?

Es una parte esencial de mi vida. Me gustan las cosas bonitas, como a todo el mundo. Pero disfruto especialmente con la decoración, ya sea de un escenario, de mi casa o aceptando encargos ajenos como el de Queen Latifah para el plató de su show televisivo.

4 ¿Cuál es el futuro de la música?

No tengo ni idea, ni creo que nadie posea una bola de cristal para saberlo. Solo sé que yo seguiré haciendo la que me emocione. En casa no dejo de escuchar a mis clásicos: Bowie, Hendrix, jazz, blues, calypso y, por supuesto, flamenco.

5 ¿Ha dicho flamenco?

¡Claro! A alguien a quien le guste el sonido de una guitarra no puede dejar de apasionarle Paco de Lucía.

6 Y hablando de lo mejor de España, ¿ha probado el jamón o sigue sin comer carne?

No, de vez en cuando la como, orgánica, pero vuestro jamón es demasiado fuerte para mí, lo siento. Sigo prefiriendo las comidas de mi abuela.

7 ¿Cómo se imagina a sí mismo con 70 años?

Probablemente como mi amigo Mick Jagger, dando guerra. No creo que me resulte fácil abandonar los escenarios así como así.

8 ¿Por qué canción cree que será recordado entonces?

El tiempo lo dirá, pero sospecho que por Let Love Rule.

9 Por cierto, ¿dejar que el amor sea el que mande (’Let Love Rule’) es la clave para seguir siendo el mejor amigo de su ex, Lisa Bonet?

Por supuesto. Somos una familia y aunque ya no vivamos juntos continuamos queriéndonos muchísimo. Tenemos una relación magnífica y una hija [la actriz Zoë Kravitz] de la que los dos estamos muy orgullosos.

Confiese, alguna vez una mujer le dijo "No, gracias, no eres mi tipo".

Bueno, a cualquiera le han dado calabazas alguna vez. En el instituto no era precisamente cool… Es imposible gustar a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario