24 febrero 2015

Sonia Monroy expulsada de la alfombra roja

Que Sonia Monroy va dando siempre la nota es algo que todos los españoles ya sabemos, pero ahora ya por lo visto lo sabe todo el mundo.

Sonia apareció vestida con la bandera de España en el Dolby Theatre de Los Ángeles, lógicamente no pasó desapercibido y ha sido catalogada como de las peores vestidas, aunque a mi no me parece tan mal el gesto de Sonia y es que no me cabe duda de que si hubiera ido con una bandera inglesa o americana hubiese sido más ``chic´´.

El caso es que ella misma ha escrito en alguna red social que estaba causando mucho revuelo con el vestido hecho por ella misma con la bandera de España. Ella siempre se ha mostrado orgullosa de su vestido y reconoce que llegó con una sonrisa a los Oscars y se fue de allí con más de una lágrima. Ya que la expulsaron de la alfombra roja.


Pero parece ser que Sonia no está contando toda la verdad, ya que según confirman las fotografías de algunas agencias, ella no estuvo en la gala la noche de los Oscars sino justo el día antes, el día del ensayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario