01 noviembre 2014

Brittany Maynard ya ha cumplido su último sueño antes de morir

Brittany Maynard es una joven de 29 años que padece cáncer terminal en el cerebro y que tendrá un suicidio asistido el próximo 1 de noviembre. Se ha mudado a Oregón para poder decidir cuando quería morir sin tener que sufrir.

El último deseo que quedaba en la lista de Brittany era poder ver el Gran Cañón, así que la pasada semana viajó junto con sus padres y su pareja para conocer este maravilloso lugar "El cañón fue asombrosamente maravilloso. Pude disfrutar de las dos cosas que más deseo, mi familia y la naturaleza" ha asegurado la chica en una web.

Pero la visita al Gran Cañón ha empeorado su salud "Tristemente, es imposible olvidar el cáncer. Los dolores de cabeza y en el cuello han empeorado, y tras la visita he sufrido el peor ataque epiléptico hasta ahora".

El cáncer se lo diagnosticaron el pasado mes de enero justo después de su boda y aunque en un principio le dieron entre 3 y 10 años de vida, el tiempo se ha reducido a 6 meses.

Desde entonces ha estado cumpliendo todos los sueños que tenía como por ejemplo viajar a Alaska con su amiga y navegar entre glaciares o ir con su marido al parque nacional de Yellowstone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario