28 octubre 2014

Maradona pega a su novia Rocio

Maradona hace solo unos días que había retomado su relación con la joven Rocío Oliva de 24 años y ya ha vuelto a explotarle todo.


En abril fue cuando decidieron romper su relación y hace apenas 10 días Rocío publicó varias fotos en las que se les veía de nuevo juntos y enamorados. Pero ahora ha salido a la luz un vídeo muy comprometedor en el que se puede intuir al famoso exjugador propinando unos golpes a su pareja.



Maradona se ve en el vídeo visiblemente ebrio y cabreado porque la joven estaba mirado su móvil, los familiares de Rocío han tomado cartas en el asunto y aseguran que hay más imágenes y que si Maradona no retira las denuncias que ha puesto a la madre y a la abuela de la joven, las harán públicas.

El por su parte ha asegurado que nunca le pegó a su novia "Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores".

1 comentario:

  1. La tía se las trae, para que se pone a grabar con el móvil a alguien que no quiere ser grabado?? Hizo bien en zurrarle.

    ResponderEliminar