10 septiembre 2014

Las botas mosqueteras hacen las piernas más cortas

Entre la pasarela y la calle hay un escaparate intermedio en el que las celebrities son las protagonistas. Mientras los desfiles de Milán muestran las nuevas tendencias para el verano, ellas se dejan ver en las primeras filas con lo más trendy de este invierno. Las botas mosqueteras han sido las primeras en proponerse como candidatas a estar entre los accesorios más deseados. 

Diane Kruger calzó en Nueva York las de Tommy Hilfiger, y Rihanna posó con las de flecos, firmadas por Gucci, en el pase de Alessandra Facchinetti en la capital italiana. El total black, como código de color para la noche, ha sido otro de los hallazgos del front row. Roberta Armani y Cate Blanchett lo utilizaron en la presentación de Giorgio Armani, y se impuso en la exhibición de Roberto Cavalli gracias a la elección de Marisa Berenson. 

Las sandalias abotinadas con tacón al aire conquistaron también los pies de muchas. Roisin Murphy lució las de Ferragamo combinadas con vaqueros y casaca de Just Cavalli. Pero el complemento más cool lo encontramos en 1ª Classe Alviero Martini. Mischa Barton apareció con un bombín vintage, acompañado de un look masculino de la marca. Atentos a nuestras famosas, porque si ellas lo proponen, seguro que el asfalto lo impone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario