08 septiembre 2014

El nuevo speedy de Louis Vuitton

Los clásicos se ponen en pie de guerra. Con nueva cara, el Speedy de Louis Vuitton presenta batalla. La estrategia, ideada por el director creativo de la maison, Marc Jacobs, y el artista nipón Murakami, es perfecta. Con la misma forma y remates que el mítico modelo que nació en los años 30 del siglo pasado, encontramos la novedad en el uniforme. 

El Monogramouflage se tiñe esta temporada de caqui, dibujando un estudiado estampado de camuflaje. Una pieza básica para enfrentarse al invierno en las selvas de asfalto de nuestro planeta. Rihanna lo luce con un look ochentero, mientras que Monica, la cantante de R&B, lo combina con una silueta más casual. 

Era de esperar que Ashley Tisdale, icono adolescente, fuera de las primeras en llevarlo. Y del guerrero sofisticado a la tentación más manejable de la temporada: el Apple bag, de Roberto Cavalli, que se presenta como la propuesta más apetecible.La seducción se sirve en piel trabajada a modo de origami, con asas redondeadas y estructura flexible. Del fucsia al plateado, la variedad cromática ofrece muchas posibilidades. 

El metalizado es el preferido de Halle Berry y Jessica Simpson, mientras que Bar Refaeli elige el negro. Dos gigantes de la pasarela que toman tierra en la calle para defender las mejores siluetas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario