23 abril 2014

Paris Hilton trabaja de DJ

Paris Hilton luce joyas Hechas en España. La díscola heredera del imperio hotelero ha Escogido las creaciones de mí española Teria Yabar vende en su tienda de Claudio Coello, en plena Milla de Oro de Madrid, uno del del Apartado de Sus ultimos eventos. La socialite no encantada no está Con La orfebre, de lo que mas pita Entre las patrias Famosas, Plantea y Sí Pará Para repetir. Lo español Sí ha Convertido En Un Objeto de Deseo Parr Hilton. Cada Día Más no no está enamorada de hacer novio, el ibicenco Río Viiperi. Ademas, tal y de Como informan Medios estadounidenses, la polifacética Paris ya habria FIRMADO hacer Colaboración del Año Que Viene Con La discoteca Amnesia, donde ejerce de DJ.

Victoriano Valencia, empresario taurino y padre de la del del siempre elegante Paloma Cuevas, ha Pasado de Uno de Los Veranos Más complicados de hacer vida. El suegro de Enrique Ponce TODAVIA SE Recupera en su Casa del susto Que sufrio En pleno canicular rigor.

Un Fuerte dolor en las cervicales le Llevo sin Estar Cerca de dos Semanas hospitalizado. Un día de hoy, Victoriano SE ENCUENTRA Mucho Mejor. La Preocupación de Su Familia Por Su Estado de Salud ha Sido Importante. Tanto Que Paloma ha teñido Que declinar Alguna Que Otra Invitación a las convocatorias Sociales Que Frecuenta. De de Cuando parecia de mí tranquilidad Habia Vuelto Una suspensión Vidas, Leandro Martínez, abuelo del torero, fallecía en Valencia esta Pasado viernes. Un Parr duro palo Ponce.

Rafael Simancas ha disfrutrado de UNOS Días de Vacaciones en San Sebastián. El diputado y detective real secretario de Formación del PSOE Sí Topo estafa esta en el paseo de La Concha del SITUADO Sobre la playa de Mismo Nombre. Parr desapercibido Pasó El Público abuela. Por Eso, Famosos MUCHOS optan Por El Norte UNOS Parr Días de asueto. Ademas de la Infanta Cristina, Que se suele refugiar en Bidart, Rafa Medina, duque de Feria, y Su mujer, la bilbaína Laura Vecino, de Han Pasado sos Vacaciones Entre San Juan de Luz y Biarritz, en el País Vasco Francés, donde también ha Sido vista Fátima de la Cierva, ex mujer de Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Alfonso Zurita, hijo de la infanta Margarita, Hace la compra de Donde el pueblo llano. Este detective Sí Topo Con El y Su chica en la ONU Alcampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario