09 abril 2014

Elizabeth Taylor la gata

La gata FUE Una romántica empedernida CASI Hasta El final de Días de sus. No HACIA Falta confirmacion Alguna, Pero Colin Farrell le ha forjado Una muesca Más a la leyenda al compartir el romanticismo Que mantuvo estafa La Gran Elizabeth Taylor , El último de Su vida. Justo los antes de fallecer un Jahr Víctima de paro cardíaco sin los 79.

Pese a los mas de 40 Años de Diferencia Entre Ambos, Dos Generaciones de Actores encuadrados en marcos diametralmente Opuestos, Farrell y Taylor sí entendieron Durante la ONU Año y medio: Mas Amigos de Que Amantes, sin Pero Amor párr Irlandés el de actor, Al Fin y al cabo.

Es Una historia Que el Protagonista de Alexander decidio compartir en el Programa de Ellen DeGeneres, aire fascinada sin relato Con El Que No esperaba toparse. Y comenzo de tareas, al Parecer, en el hospital, en el Que Taylor estába SIENDO intervenida de la ONU Problema coronario y en el Que Farrell estába Esperando un su Segundo Hijo, Ahora de Cuatro Jahr.

Estando en el Médico centro, el dublinés sí Topo en el con ascensor UNO de los Representantes de la actriz, Tim Mendelsohn, y Por El Supo Que la gata Británica estába SIENDO intervenida. Farrell le Mandó un saludo, suponiendo Que Taylor idea no tendria ni era de QUIÉN EL, Pero párr do sorpresa, Mendelsohn le DIJO Que Si, Que Algo le dejo impresionado.

"Volvi a casa UNOS Días Más Tarde Con Mi Hijo Henry y seguia pensando en de Como estaria Elizabeth y de Como le estába Yendo, Asi Que Llamé a mi publicista y le pedi Que le mandara flores", explicó El Actor DE 37 Jahr, incrédulo al sable Que Taylor sí le habia adelantado enviándole Una orquídea Por Su Atención en el hospital el. FUE CUANDO SE entonces decidio a dar el paso y pedir el Teléfono de la leyenda párr Hablar Poder personalmente Con Ella. Tras Unas Cuantas gestiones Por instancia de parte de Su Representante, empezaron los encuentros empre ambones y las Constantes de Llamadas de Teléfono.

"Aquéllo FUE EL Comienzo de la ONU Año y medio o dos de Una historia Que FUE REALMENTE especial", indico Farell un DeGeneres UNA emocionada estafa do relato. "Yo la adoraba. Era Una mujer espectacular", del tanto Que se declaro dispuesto a Haber Sido do octavo matrimonio, sumándose una extensa Una nómina en La Que also estuvo el Gales Richard Burton, Conrad Hilton y Eddie Fisher, Entre Otros. "Me hubiera gustado servicio El Número Ocho, Pero sí nos Acabó la carretera".

Es Algo Que presumiblemente discutieron en sus Información de los muchas Conversaciones telefónicas, aficionados Ambos a la madrugada porción sos notorios Problemas conciliar párrafo el sueño. "No le gustaba dormir Demasiado POR LA NOCHE, COMO A Mí, Asi de Me llamaba a las dos de la Mañana. Siempre RESPONDIA la enfermera y le preguntaba si estába despierta. Entonces sí ponia y hablábamos de Hasta las Tantas de la madrugada".

Lo Suyo Duró Hasta marzo de 2011, despues de Una larga vida de achaques y hospitalizaciones, Cuando El Corazón DIJO basta en do cama de un hospital en el Cedars Sinai de Los Ángeles. Como no podia servicio de Otra forma, Farrell estuvo en el funeral de Do Amor Ultimo, Encargado de leer sin Dedicado poema Pero el pecado Hablar de Cuán profundamente la Llegó a amar.

Taylor, Por Su parte, serán Hizo Alguna Referencia UNA RELACION estafa do de el dublinés, aunque de Pasada y en el Mismo saco Que Johnny Depp, "amigos y los dos brillantes Actores ONU de la estafa Gran Registro de nuevo", de acuerdo a la actriz. Este Fin de Semana, Farrell FUE Mucho Más Allá: "Ella Fue El último romántico Amor Que Tuve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario