30 enero 2014

Las mejores máquinas para quemar grasas

'Run Personal', de Technogym. Con 25 años de experiencia, la maquinaria de esta firma ha servido para entrenar a diferentes atletas de las últimas cuatro olimpiadas. Su invento más reciente, Run Personal, es una cinta de correr que fusiona el talento de un arquitecto y los conocimientos de un entrenador personal. Tiene conexión para el iPod y el iPhone, y permite ver en la pantalla archivos de vídeo y audio. Es la única en la industria capaz de recibir señal de televisión y conectarse a un ordenador, además, cuenta con la posibilidad de guardar en una llave los programas de trabajo preferidos y usarlos al comenzar automáticamente cada ejercicio. Posee un software para entrenamientos personales, pudiendo disponer de ellos desde cualquier lugar del mundo.

'My Ride', de Tomahawk. Es una bicicleta estática para entrenamientos de ciclismo indoor en el propio domicilio. Dispone de un software novedoso que se aplica a través de una consola integrada en el manillar. Quemar grasas, fortalecer los músculos, mejorar la circulación y liberar tensiones son algunas de las posibilidades que ofrece esta moderna bicicleta mientras se pedalea al ritmo de la música. Contiene más de 50 ejercicios para todos los niveles, inspirados en las sesiones de los entrenadores más destacados del mundo. Además, la gran novedad que presenta es la incorporación de una sofisticada pantalla LSD de alta resolución (para poder ver la postura correcta del cuerpo) y un programa que cuenta con multitud de estilos musicales y coreografías para motivar al usuario. En definitiva, ofrece las ventajas de tener un entrenador personal sin limitaciones de horarios y sin tener que desplazarse al gimnasio.

'Plataforma Pro-Form E-Motion II'. Este sistema con vibración es una gran opción para quienes apenas disponen de tiempo para hacer ejercicio o ir al gimnasio. Con 10 minutos al día, tres veces a la semana, se puede mejorar la forma física y el rendimiento consiguiendo los mismos resultados que los que se obtienen con tres clases de fitness. Dispone de 16 niveles de velocidad, 50 vibraciones por segundo y ocho programas diferentes. Tiene una pantalla retroiluminada y un mando que permite cambiar las posiciones, sentada o tumbada, para conseguir ejercitar todos los músculos del cuerpo. Con las correas que incorpora se pueden trabajar brazos y hombros. De tecnología avanzada y diseño ergonómico, se adapta a un espacio pequeño de cualquier casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario