21 enero 2014

Como lucir unas piernas impecables

Lucir unas piernas impecables es posible gracias a una gran variedad de productos cosméticos: hidratantes, exfoliantes, cremas anticelulíticas, reafirmantes o refrescantes... Sin embargo, esta zona del cuerpo, oculta la mayor parte del año, no siempre resulta objeto de orgullo. Con la llegada del buen tiempo, venitas, grasa acumulada o vello indeseado se muestran sin piedad. Todos estos problemas pueden tener una solución eficaz con las novedades en cosmética lanzadas por las casas de belleza. Para empezar la puesta a punto es imprescindible realizar una exfoliación a fondo que elimine células muertas, ya que la piel de las piernas es, por lo general, más rugosa que la del resto del cuerpo. 

La Lait de Gommage, de Biotherm, una leche exfoliante con aceites esenciales, es una buena opción para suavizar las zonas más ásperas. Para prevenir las estrías o atenuar las ya existentes, Vichy lanza Vichy Acción Integral Antiestrías. Y no hay que olvidar el anticelulítico, ya que los muslos y glúteos son las zonas donde más se acumulan las grasas en forma de pequeños bultitos. 

El spray Vitesse Parche Invisible crea una película sobre la piel, proporcionando una acción calor muy eficaz. El alivio para las piernas cansadas o hinchadas lo proporciona el Gel Glacil, de Montibello. Por último, para atenuar problemas de mala circulación, las cápsulas Innéov Drenante, un complejo nutricional con alto efecto antioxidante, son una de las opciones. Pero todos estos tratamientos no servirán de nada si antes no se realiza una depilación a conciencia. Aunque existen múltiples métodos (desde los láseres más innovadores hasta aparatos eléctricos o cremas depilatorias), sin duda, la maquinilla sigue siendo uno de los más utilizados por su gran comodidad; se puede llevar en el bolso o en la maleta, no ocupa espacio, es rápida y sirve para cualquier zona del cuerpo. La última en salir al mercado se llama Venus Breeze, de Gillette. 

Posee un diseño ultramoderno, incorpora una doble banda de gel en su cabezal y proporciona una depilación apurada y sencilla con tan sólo humedecerla un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario