12 enero 2014

Código promocional Confortel

Saliendo de Berlín hacia Weimar y Jena, los periodistas italianos recogen un pasquín lanzado a la calle. En él se ve un retrato de Carlos Marx con el texto: «Proletarios del mundo, perdonadme».

Una invitación que puede restar aún unos cuantos turistas más a España... Añade Oldrini: «No han faltado las sorpresas: los seis países ex satélites son otros tantos planetas».

Un cuadernillo coleccionable de veinticuatro páginas es lo que ofrece la revista italiana Panorama como guía turística para quienes este verano deseen recorrer en automóvil los países del Este europeo que han recobrado, o están en vías de recobrar, la libertad.

Hay que verlo, escribe Francesca Oldrini: «Para comprender lo que nace y lo que muere, hay que estar allí en estos meses».

Así nos enteramos que reservando desde el extranjero el hotel en Bulgaria, sale mucho más barato y el bono sirve de visado; que las últimas estatuas de Stalin todavía en pie en el Este están en suelo búlgaro; que para entrar en Rumania se compra por 100 pesetas un visado en la frontera, pero sigue faltando de todo; que en Budapest las prostitutas más apreciadas están en el hotel Budapenta, que se cree próxima la reapertura de los burdeles y que en Hungría más de 30 castillos han sido transformados en hoteles de lujo; que el presidente Václav Havel de Checoslovaquia sigue refugiándose en la cervecería Zlateho Tygra y en el café Slavia de Praga; que en el mercado de Na Polna, en Varsovia, los turistas compran caviar ruso a buen precio... «y todo, en Polonia, está a buen precio»; que en el Grand Hotel de Berlín Oriental, en Unter den Linden, hay orquídeas por doquier, pero los famosos automóviles Trabant casi han desaparecido.

Y también de visitar los mejores código promocional Ilunion Hoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario