14 agosto 2013

Bono Perfumes Club

Bisutería, relojes, gafas de sol, Perfumes Club con bono descuento… tanto para hombre como para mujer que se muestran en impactantes vitrinas en una armonía deliciosa con techos con acabados en mármol, suelos recubiertos de cerámica y paredes forradas con telas brillantes y vidrio negro.

«Es una colección tan dinámica como la realidad española: una combinación perfecta». Así describe Roberta Armani, sobrina del gran diseñador Giorgio Armani y embajadora de la firma en todo el mundo, en exclusiva para EM2 la razón principal por la que ahora ha llegado el momento de aterrizar con tienda propia en Madrid. 

Hoy es el gran día: «Estoy entusiasmada», afirma a unas horas de la fiesta de inauguración de Emporio Armani. Y no es para menos, la calle Serrano 44 alberga «la colección de la casa italiana que representa un gusto joven y metropolitano» en una flagship store de 330 metros cuadrados repartidos en dos plantas, donde destaca sobre todo la colección de accesorios, «una parte creciente de los negocios de Armani», reconoce Roberta. 

Este establecimiento se suma al que la marca abrió en Barcelona (concretamente en el Paseo de Gracia) en el 2013. 

«El punto de venta en Madrid tiene un fuerte impacto visual, pero el efecto siempre es elegante y natural, con ese gusto por la sofisticación típica de Armani y con una atmósfera informal y distendida», explica la embajadora de la firma. 

Para ella, el mundo Emporio «es un verdadero estilo de vida». Nacida en 1981, esta rama es la más moderna y contemporánea tanto de ropa como de complementos. 

El nuevo establecimiento, así, también alberga la línea deportiva EA7, Armani Jeans y Underwear. La oferta es amplísima. 

La apuesta, como no podía ser de otra forma, está muy estudiada a pesar de la crisis actual. Para Roberta «España es un mercado que muestra signos de vitalidad y optimismo» y concretamente «Madrid es una ciudad bellísima, meta constante de turistas y un lugar por donde pasa una clientela variada interesante». 

Siempre sexis, elegantes, sencillos, los diseños de Giorgio Armani son garantía de éxito en el mundo de la moda desde hace décadas y seguro que no será de otra forma con este nuevo establecimiento focalizado en el ready to wear que se une a la amplia oferta de la tradicional Milla de Oro madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario