25 julio 2013

Miley Cyrus lleva la fiesta en el cuerpo

A tenor de esta imagen, el embarazo de Penélope Cruz y Javier Bardem está a punto de caramelo. Vestidos de sport y ambos armados con sendos móviles, los actores fueron pillados este fin de semana de cena con unos amigos y la madre de Bardem, en un encuentro en el que "no faltaron las risas", informó Europa Press. Hace tan solo unos días Penélope hizo sus últimas revisiones médicas para asegurarse de que todo estaba en orden. Para el parto ha elegido el mismo hospital en el que su hermana dio a luz, la clínica Ruber de Madrid.

Probablemente a muchos les sonará el nombre Casablancas, más por la música que por la moda. Pero John fue el patriarca, y para cuando su hijo Julian alcanzó la fama, él ya había hecho realidad los sueños de cientos de mujeres. Y de los amantes de la moda, también. John Casablancas murió ayer a los 70 años, en Brasil, tras una "larga batalla contra el cáncer", informó su asesoría de prensa. Nacido en Nueva York e hijo de catalanes, Casablancas fue el descubridor de las grandes supermodelos de los 90. Representó, entre otras, a Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Linda Evangelista.

El también descubridor de la brasileña Gisele Bündchen –quien, sin embargo, abandonó la agencia cuando empezó a cosechar sus primeros éxitos– fundó Elite Models, una de las mayores agencias de modelos del mundo que maneja en la actualidad a más de 800 profesionales de los cinco continentes, en 1972.

Así de natural se mostró este fin de semana Kourtney Kardashian, que pasaba un día de piscina en el hotel Setai de Miami junto a su novio, Scott Disick, y sus hijos, Mason, de tres años, y Penelope, de seis meses. Completamente recuperada de su maternidad, la mayor de las Kardashian lució palmito con un bañador amarillo, que no dudó en bajarse para dar de mamar a la pequeña Penélope allí mismo, en una tumbona de la piscina. Últimamente las hermanas no pasan por su mejor momento. El último episodio de su reality show, Keeping up with the Kardasian, acabó en sonora bronca entre Kourtney y Kim, que se convirtió en pelea amorosa con su novio cuando éste intervino.

Capri ha sido el destino vacacional de una espectacular Elisabetta Canalis. La velina italiana, ex novia de George Clooney, está pasando su tiempo libre con amigos, aunque se rumorea que Bobo Vieri, a quien dejó precisamente por el actor, le vuelve a hacer la corte. El que fuera jugador de la selección italiana de fútbol declaró a la revista Chi que no había amado "a ninguna otra mujer" en su vida.

Que a Miley Cyrus le va la marcha no es novedad. Estos días se encuentra promocionando su nuevo single, We can’t stop, cuyo videoclip ha sido censurado en Reino Unido por contener "escenas sugerentes y provocativas". Para añadir polémica a su figura, la otrora Hannah Montana acudió a una conocida discoteca londinense de la mano de su amiga, Nicole Scherzinger, cantante de las Pussycat Dolls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario