06 julio 2013

Cupon descuento PRENATAL

Prénatal es la cadena más grande europea de tiendas especializadas en la distribución de productos tanto para los bebés como para las futuras madres y niños hasta la edad de ocho años, además cuentan con unos códigos de promoción de Prenatal para pedidos online.

Encontrarás todos los productos que necesitas para paseo, viaje, tu hogar, para la hora de comer, del baño, del descanso, bienestar, juguetes y mucho más de lo que te puedas imaginar, incluso cuentan con una sección de outlet donde podrás comprar artículos con una rebaja increíble.

Además el pago es totalmente seguro y está protegido, tu pedido lo tendrás en casa en un plazo máximo de entre 5 o 7 días laborables y dispones de un servicio de atención al cliente en el que te ayudarán en todo lo que necesites, aconsejarte y asistirte en cada momento. 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra puedes devolverlos en un plazo de 21 días desde que lo recibas y por supuesto sus productos cuentan con una garantía de 24 meses.

 Entra ya en la web de Prénatal para hacerte con los mejores artículos para los más pequeños de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario