12 junio 2013

Madrid es la capital de la diversión

«iQue Madrid sea la capital de la diversión!», pidió el alcalde, Agustín Rodríguez Sahagún, el día que presentó el programa de las Fiestas de San Isidro... Y Madrid, fue la diversión. Desde el pasado viernes, cuando el periodista y escritor Raúl del Pozo dió el pistoletazo desde el balcón de la casa de la Panadería, la ciudad se ha vestido de fiesta. De chulapos, chulaponas, chocolate y picatostes. 

Ayer brilló con luz propia la actuación de Loquillo y «Los Trogloditas», durante su actuación en el Auditorio de la Casa de Campo. La presencia de la lluvia no alteró lo que fue un gran espactáculo. La asistencia del público al concierto del tenor Plácido Domingo fue masiva. Era un espectáculo para disfrutarlo con más calma y relax, que el concierto de Loquillo. 

Para los nostálgicos de épocas medievales, hoy habrá un gran espectáculo en la Plaza Mayor. El «Nuevo Mester de Juglaría» se presentará esta noche a las diez en las fiestas de San Isidro. A pesar de que el pregonero diga que Madrid no tiene nada suyo -«el mantón es de manila y el chotis es escocés», dijo el día de la presentación de las fiestas-, los madrileños, como todos los años, tomaron las calles de la ciudad. Concursos, charangas, espectáculos musicales y las corridas de toros, será parte del programa de festejos de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario