12 mayo 2013

Dando un repaso al revistero

El acontecimiento de la semana es, por supuesto, la fiesta del cine en Hollywood y el Oscar a Penélope Cruz. La alcobendense acapara las portadas de todas las revistas de corazón de esta semana. Sirva como ejemplo Lecturas que, bajo el título El sueño de Pe, lleva a la primera plana el deseado beso de la actriz a la estatuilla dorada.

Las páginas interiores dedican nada menos que 24 páginas a los modelos que las actrices lucieron en la alfombra roja y los momentos cumbres de la gala conducida por Hugh Jackman.

Desde Julio Iglesias a Gloria Estefan, todo el panorama musical latino se dio cita en Miami para acompañar a Don Juan Carlos y a Doña Sofía en una fiesta en su honor donde se despidieron de su periplo por el Caribe.

Lecturas recoge la gala de Andalucía que condujo Eva González, actual pareja de Cayetano, en el canal autonómico.

Con su tono jocoso, es la publicación que más se aleja de la visión edulcorada de los Premios Oscar, hasta el punto de poner uno de sus particulares bocadillos en boca del propio premio dorado mientras Pe le da el célebre beso: «Focorrof, fe me afogo [Socorro, que me ahogo]». También deleita al personal con una sección de las peor vestidas de la gala, donde no podía faltar, como todos los años, el modelo de la (notable) actriz Tilda Swinton y el escamado vestido de Miley Cyrus.

La publicación ofrece una entrevista con el actor estadounidense que se quedó sin el ansiado Oscar por Benjamin Button, donde confiesa que la llegada de los gemelos desequilibró «un poco la rutina» de la pareja.

«¡Qué melena tienes, bandido!», pone Cuore en boca de un amigo de Nadal en un reportaje gráfico donde aparece el tenista con su novia Xisca.

Hay vida más allá de los Oscar. Semana, por ejemplo, bajo el título «Cayetano Rivera seduce en Nueva York», dedica un reportaje a la inauguración de la tienda de Armani en la Gran Manzana donde coincidió el apolíneo torero con la beautiful people nacional e internacional, como Elsa Pataky o Eugenia Silva -ambas con un look de lo más diplomático-, así como Victoria Beckham -con un aspecto que puede llevar al lector al error de pensar que la spice sufre algún tipo de enfermedad renal-, o la novia de Alberto de Mónaco.

Shiloh Jolie Pitt, de cuatro años, es una niña preciosa: rubia, ojos claros, mofletes... No es de extrañar, sus padres, Brangelina, son los actores más deseados del cine.

La presentadora, de 37 años, ofrece una entrevista a Nieves Herrero con motivo de la publicación de su primera novela, mientras prepara un nuevo programa.

Nada de malos tratos, sólo una de esas broncas en las que el marido jura en arameo. Es, al menos, lo que Chábeli cuenta en la exclusiva que lleva esta semana ¡Hola! en relación a la denuncia que interpuso hace dos años por malos tratos hacia su pareja Christian Altaba. «[Christian] comenzó a dar vueltas alrededor de la casa dando voces. Fue entonces cuando me entró un poco de miedo y decidí llamar a la policía», asegura en un reportaje donde las imágenes de happy family resultan excesivamente bucólicas.

Clemente (19), hijo del conde Lequio y Antonia dell'Atte, quiere abrirse camino como disc-jockey de tecno avanzado. Su bautismo de fuego fue la semana pasada en Barcelona, con el apoyo de su madre.

¡Hola! muestra cómo recibieron los vecinos de las chabolas donde se rodó Slumdog millionaire a los actores más pequeños tras los Oscar. Nada que ver con Alcobendas y Pe.

1 comentario:

  1. En esa foto de Chabeli... enserio que asi gordita esta recontro buenaza!!!! Yo le haría de todo a una mujer con ese CUERPO!!!

    ResponderEliminar