07 febrero 2013

Cupón Wuaki.Tv

Cuenta con un catálogo la mar de completo, pudiendo acceder a las películas directamente desde tu pc, sin necesidad de descargártelas, también puedes verlas por Televisión Smart, (que por cierto, los de Wuaki están sorteando justo ahora una de estas super-teles), por la tablet también puedes verla, la consola y todo aparato en el que se pueda ver una película. Películas, series, partidos, de todo.

Te ofrecen la opción también de contratar un plan premium, sin límite de visionado, ni fecha de expiración y otras tantas ventajas. Pagando sólo la cuota mensual del plan premium te olvidarás de todo lo demás.

Con el cupón Wuaki.Tv tendrás siempre un buen plan, no tienes más que registrarte y crear una cuenta en Wuaki.tv y empezar a disfrutar del servicio de alquiler y compras de películas y programas favoritos, te sorprenderá la amplitud de su catálogo, con lo que ya sabes que la distracción la tendrás asegurada.

Todo lo tienen perfectamente dividido en etiquetas, para que de un sólo vistazo ya te puedas ir haciendo una idea de lo que tienen, ordenadas por precio, las que son gratis, las premium, las alquiladas y demás. Consigue además uno de los cupones promocionales para Wuaki.Tv.


Pruébalo un mes gratis compromiso de permanencia. Acceso limitado a películas y series por sólo 5,99€ al mes.

Utilizar Wuaki.tv es lo más sencillo del mundo.

3 comentarios:

  1. quiero un cupon¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Googleando un poco puedes encontrar algunos cupones, si entras en esta web, encontrarás al menos cuatro.
      A mi me han funcionado todos, aunque no sé cuando caducan. Es cuestión de probar...

      Eliminar
  2. No tienes bastante con la oferta?? Hombres de poca fe...

    ResponderEliminar