02 enero 2013

Codigo Promocional WESTERN UNION

Si lo que necesitas es enviar dinero online de forma rápida, cómoda, segura y totalmente fiable en unos pocos minutos  Western Union es justo lo que estas buscando. Podrás enviar dinero desde tu tarjeta de crédito y en tan solo unos minutos estará en su destino. Y si además consigues uno de los códigos promocionales de Western Union los gastos de envío te saldrán gratis.

Tienen repartidos por todo el mundo más de 480.000 puntos de envío y recogida de dinero, no tendrás que pagar ninguna comisión en destino y además para una mayor comodidad podrás hacerlo a cualquier hora del día y desde tu propia casa.

Y ahora el nuevo servicio de envíos directos te permite hacer transferencias de dinero directamente a una cuenta bancaria en línea. Western Union cuenta ya con una experiencia de 135 años y son ya millones de personas los que durante tantos años han confiado y confían en ellos para sus envíos de dinero.

En realmente sencillo solo tienes que registrarte  y comenzar a enviar dinero online desde el mismo instante en el que te registres, podrás hacer tus envíos a más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Obtendrá beneficios cada vez que mande dinero, es un servicio sencillo para el que envía dinero y realmente cómodo para el destinatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario