14 enero 2013

Codigo Promocional MCAFEE

Mcafee es un sitio online enfocado a proteger con su software de seguridad bastante completo, todo tipo de dispositivos. Fue creado en 1988 y ofrece soluciones de índole muy diversa para todo lo que esté relacionado con el mundo digital.

Lo máxima novedad de este sitio web es que tiene una aplicación de códigos de promoción McAfee en algunas de sus compras, cosa que es es muy favorecedora a la hora de tener que decidirnos por la protección más eficaz de nuestros equipos.

En Mcafee obtendrás la posibilidad de conocer lo más novedoso en amenazas, cuáles son los virus más rastreados y conocerás las herramientas para eliminarlos.

Recibirá a su vez consejos de seguridad relacionados con determinados temas, cuáles son los recursos que hay que aplicar en materia de seguridad, al igual que ofrecen la posibilidad de visitar la comunidad y poder pedir consejo, leer los blogs y ver las últimas noticias.

Comprando en Mcafee, tendrá la garantía de una compra con total confianza.

Y si por alguna motivo el cliente no estuviese satisfecho con el software que ha comprado, tiene un plazo de 30 días para devolver su compra y recibir íntegramente el dinero pagado por el mismo.

Los clientes de Mcafee tendrán derecho a una asistencia técnica y a un soporte gratuito durante todo el período que les dure la suscripción.

Del mismo modo, Mcafee es un sitio web de Secure, esto permite a sus clientes estar protegidos de las estafas online, fraudes con las tarjetas de crédito, robos de identidad y adware y protección contra el spam.

1 comentario:

  1. pero cual es el código que me piden para descargar antivirus

    ResponderEliminar