12 enero 2013

Código descuento Hoteles.com

Las ventajas de reservas tus hoteles en Hoteles.com son sencillas y justo las que necesitas, las reservas son fáciles de realizar, rápidas y sin ningún tipo de coste adicional, tienen más de 155.000 hoteles repartidos por más de 60 países. Además de ofrecer unos códigos descuento Hoteles.com que te permitirán un ahorro en tus reservas.

Gracias al programa Welcome Rewards podrás conseguir noches de hotel gratis cuando tengas acumulado un total de 10 noches en uno o varios hoteles pertenecientes al programa Welcome Rewards.

Además en Hoteles.com están tan seguros de tener los mejores precios de todo el mercado que si encuentras un precio más bajo para tu hotel en otro sitio dolo tendrás que comunicárselo y te devolverán la diferencia y la garantía de esta equiparación de precios tiene una durabilidad de hasta tres meses más tarde.

Si tienes alguna duda o algún tipo de problema con tu reserva puedes llamar de forma gratuita al teléfono que te facilitan en su web, deja de pagar más cuando puedes pagar menos con Hoteles.com y descubre el mundo con sus súper ofertas. Deja de buscar, los mejores hoteles al mejor precio solo los ofrece Hoteles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario