28 agosto 2012

Código promocional El Corte Inglés

Si comparas los códigos de descuento para El Corte Inglés con el resto de tiendas te darás cuenta de que cuando tienes algún problema te lo solucionan rápidamente y con eficacia, de la mejor manera posible y no te mandan a la calle de nuevo como hacen otras.

Lógicamente intentando evitar abusos que no sean necesarios como el intentar cambiar ropa interior usada por que al cliente no le satisface, o devolver la mercancia sin su embalaje para que luego no se pueda volver a vender, o pedir algo a medida y más tarde decir que ya no se está interesado en el articulo, y cosas de este tipo, que ya sabemos que hay gente para todo.


Como todas las empresas del mundo esta enfocada a ganar dinero y no a perderlo y es que una cosa está clara, en el caso del corte ingles los precios es posible que sean un poco más altos que en otros sitios, pero tambien se puede estar seguro de que lo que estás comprando es calidad y eso es algo que no todos los establecimientos pueden decir, (y por cierto ya hay artículos incluso mas baratos que en su competencia y con bastante mejor calidad).

Y es que cuando alguien necesita algo especial y va recorriendo un establecimiento tras otro, o el artículo en si es demasiado caro o el servicio no le aporta las suficientes garantías, así que al final terminan todos en El Corte Inglés, porque conoce la mecánica del mismo. A mi es una empresa que me inspira mucha confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario