17 junio 2011

Telefonía móvil SIMYO

La tarifa móvil mas barata la encontrarás en Simyo sin lugar a dudas.

Esta importante operadora de telecomunicaciones ofrece a sus clientes unas tarifas de voz, que las podrás utilizar a cualquier hora del día y de la noche los 365 días del año.

Una tarifa de tres céntimos por minuto, celebrando de ese modo su promoción de aniversario y además 500 mb al mes; con dicha tarifa podrás navegar sin problemas y hablar no digamos.

Además, si realizas una portabilidad desde Movistar, Orange o Vodafone, (que son su principal competencia), te dan 50 euros de regalo, así como si nada. Ofrecen también una tarifa por cinco céntimos el minuto, en esta te regalan un móvil, igualmente los días y a las horas que desees, con un consumo mínimo de 7 euros al mes. 

Y la mejor de todas, hablar entre simyos cuesta 0 euros, sin consumos mínimos y sin cuotas, con esta misma tarifa podrás hablar por 8 céntimos el minuto con otras operadoras. No hay ningún compromiso de permanencia, Yoigo no quiere tener esclavos entre ellos, así que cuando quieras te tienes que ir, no te obligan a nada. Teléfonos libres por 5 euros, como el Alcatel y un pincho para que navegues por la red por tan sólo 15 euros mensuales. 

Y si macgiver tuviera un móvil (aunque en sus tiempos no existían), tendría el LG que ofrece Simyo por 59 euros al que no le falta detalle; con su pantalla táctil, su bluetooth, su cámara de dos megapíxeles, reconocimiento de escritura a mano, su radio fm y todo lo necesario que no puede faltar en cualquier móvil que se precie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario