22 abril 2011

Zapatero ha creado escuela

Recomendado
y digan lo que digan los medios y los jueces, si eres observador, sabrás la auténtica verdad
hola It Entras ahí y pones en el buscador ILLUMINATI
por cierto
hablando de blogs
hay unos premios al mejor blog
no hagas spam eh!!
que te veo venir
yo no necesito un premio para saber que tengo el mejor
que tío más pesado
mis fans me lo atestiguan gritando: PLAGIO, PLAGIO!!
Michael nació en un lugar equivocado
IT es el mejor blog de la red
(y a pesar de ello siguen entrando)
sin discusión
aquí lo leemos todos
y el esto de la red casi igual
Plagio, plagio, a la hoguera!! Voy corriendo a chivarme yo también.
Este IT es un cerdo copia trabajos... las mentes derechonas que no dan para más...
usas tanto el pasteo en el blog de IT, que a veces se narra el post en genero masculino y otras en femenino jaja
e incluso a veces en plural
son detalles de grandeza que escapan a tus límites humanos The Lord
depende de si se pone a las 3 de la tarde o de la mañana...
aunque te pongas el gorro de papel albal se te escapan
lo siento
de que hablas?
lo del gorro no, se lo que es el papel albal, digo lo otro
la pregunta del millón es
porqué todos los de la VS, se duchan tanto??
usas tanto el pasteo en el blog de IT, que a veces se narra el post en genero masculino y otras en femenino jaja
e incluso a veces en pluraL
hablo de esto
no es detalle de mal copy-paste
pero que tiene que ver eso con la cosa rara que has dicho después
tiene su sentido, su significado
eso del mal lo has pensado tu solo ...
como las letras de Lady Gaga
que tio con ideas preconcebidas, madre mia
eres un prototipo perfecto de tio controlado
a ti la tele te hace daño de verdad
si no fuera así, no habría tocho
tú a lo que estás
por cierto, y ojo, sabeis que esos frikis con papel albal en la cabeza
no se si saben lo que hacen con el, pero tiene un significado?
apuesto un dedo a que aunque estés poniendo tantos jaja, en tu casa tienes la cara de lo mas seria
te estoy imaginando ahora mismo con tu gorro de papel albal y la gata en los regazos
no puedo evitar descojonarme
lo siento
bueno.. poner jaja es lo que SANGRE llamaría descojonarse..
yo leí lo del gorro en tu pluma...
(tantos jajaja no les gusta a google)
y ya comencé a reírme
joder con google
bueno.. veo que no sabes para que puede servir el papel albal
pero nadie nació sabiendo
para que no te roben las ideas
para hacerte un gorro a ti The lord
y envolver un bocadillo
los que viven en la tierra hueca, se comunican por telepatía
(eso es de mi cosecha, no lo sé)
os diré para que sirve
ves mi avatar the Lord?
el papel albal puede rebajar en mucho la potencia de los chips RDIF
joder, deberías de ver mi avatar
si alguien tiene un implante en una mano, y se la cubre con papel albal, la señal si te quieren localizar es mucho mas débil
para eso puede servir
pero para eso también sirve el papel de estraza con el que se forraba antiguamente los libros de texto
(y se envolvía el jamón)
no tiene tanto glkamour
y tú julia que opinas?
en EEUU ya se están implantando chips de forma obligatoria a los vagabundos
y Suecia ya ha dejado caer que se debería eliminar el dinero en efectivo
lo de los chips irámn implantados en todos los humanos
en breve ¡¡
aunque claro que, tb se podran falsear sin duda vamos ¡¡¡'''¡¡
y en el 70 se esterilizaban vagabundos (antiguamente se escribía vagamundos), se esterilizaban también a madres solteras medio retrasadas, (tipo serpi) y a todo ese tipo de ganada, se hacían en países como: Austria, Francia, Alemania y otros...
Por supuesto lo mantuvieron en secreto muchos años, pero lo hicieron.
buen tocho ha salido de la multiconversación IT
google se lo recompensará
El dinero en efectivo terminará perdiendose... aunque a los de las tiendas no les gusta cobrar con tarjeta
una vez fui a pagar no se que con tarjeta, que costaba 15 euros y me dijo la tendera: no tienes efectivo mejor?? Si pagas con tarjeta a mi me cuesta 1 euro.
ya lo dijo Aaron Ruso
no lo de la tienda je je
Por suerte para Gregorio, que es de edad bastante mas avanzada que la mia, el sufrirá menos tiempo estos cambios
por eso hace como que no le importa, pero ya veremos si no corren mas de lo que os pensais
y eso siempre que no nos lleven a la III guerra mundial
que están locos por empezarla
Lo que sea... pero que pase de verdad... a ver si luego van a ser como los tsunamis en directo por internet...
que va a haber una guerra gorda
a lo mejor se equivocaron de isla
eso!
muy gorda
lo doy por hecho
y no soy conspiranoico
ahora ya lo eres
es la Ley de Malthus
apunta nicole...
otra web como 20M
nada de leyes, eres un conspiranoico en toda regla
con comentarios para hacer spam
te quedasto solo Madriz
resistiré
cada cuál es conspiranoico a su manera the Lord
algunos con más imaginación
yo ya lo soy... estos ministros iletrados no están ahí por casualidad
otros con menos
sólo eso
que zapatero odie el país que gobierna tampoco es casualidad
soy más conspiranoico de lo que crees
los que controlan el Imperio Britanico están locos por hacer la guerra a Rusia y China
ahí lo dejo
Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE
"Lo de Libia no es guerra sino protección celestial"
Zapatero ha creado escuela
son magníficos con el circo
Madriz tu no querías cosas que no acabaran en .ar?
lo que me parece increible es que esto lo reconozca la propia CBS
resumen
son 2 min
son todos parientes..
presidentes.. gente que tiene exito en la banca . . en los negocios.. en el mundo del espectaculo..
no es tan raro
en EEUU se presentaban kerry y Bush
que son de la misma linea de sangre
y aun así la gente seguirá pensando que puede elegir
nadie te pone una pistola en la cabeza... creo
pero si te ofrecen un menú donde solo hay un dos platos para elegir
ese vídeo es genial
no creo que a eso se le llame libertad de eleccion
hay un montón
la gente tiene la idea de que votar a otro partido que no sean los dos principales
es tirar su voto a la basura
y si te ponen un gobierno que te está destrozado
te toca elegir al otro candidato del partido mayoritario
si es que quieres que el que está, se vaya
igualmente no te ponen una pistola en la cabeza
que la gente sea borrega no es culpa de nadie
eso faltaría, que te pusieran una pistola
esta dictadura es mas sutil
te obligan sin que te des cuenta
es mas efectiva, porque si te ponen la pistola en la cabeza, puedes rechazarlo y rebelarte
pero si crees que puedes elegir, no te rebelas ante nada, y así sigue el cuento
manipulación se llama eso
la cuestión no es hay que votar a este o a este o al otro
la cuestión es... NO VOTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario