29 marzo 2011

Panchi que atiende la gasolinera

Y eso a que puede ser debido??
no respondas ahora, después de la publicidad
y no puede venir un tsunami por aquí y llevarse a todos esos subnormales?
esos se salvarían
(han tenido al becario pensando adjetivos para definir la situación media hora)
que hachazo el de FC
estoy leyendo que la mayoría de bomberos que trabajaron en el 11S y que sobrevivieron
están cayendo como chinches, por leucemia
pues ya es casualidad
y eso a que puede ser debido??


no respondas ahora, después de la publicidad
Cebollo no os ha abandonado, se ha tenido que ir a meter la fruta en la furgoneta, que cuando se ha enterado del tsunami ha dejado el puesto tirado
descanse en paz
creo que Cebollo, viendo próximo el final ha ido a vender su alma al diablo
porque le dan tanta importancia al terremoto? solo han muerto 44
aqui mueren mas en la carretera en cada puente del Pilar
sólo en el barco han muerto 100
lo que pasa es que en japón le dan menos importancia al morbo
y primero se preocupan en poner a salvo a la población
como se sabe que eran 100?
estos japos son todos iguales, a lo mejor era el mismo pasando varias veces
panda de chorizos dice uno jaja
por cierto, elevan la cifra de fiambres a 59
y yo a esos fiambres lo que les diría ahora es... y para eso habeis trabajado tanto putos japos? jaja tomad plan de jubilación!!
un coche circulando por el agua
(el de las luces encendidas)
ese es Jorge, el de antes
los japoneses son los más adelantados a día de hoy
seguro que dias mas tarde dice que caian 4 gotas y que no habia problema para conducir
las luces las lleva encendidas para que lo vean, no vayan a arrollarlo
en los tsunamis el mayor problema no es el agua, si no las cosas que arrastra
aumenta a 60 la lista de muertos
eso no es ná para tu lista
cuando yo vi la lista antes, había 30
o sube el ritmo, o esta noche cuando mire la web de la población mundial no se va a notar nada
si tienen que morir que sean moros o panchis, japoneses no, que tienen un alto sentido del honor, ahí pillan a un político robando y se hace el arakiri
en hawaii va a llegar la ola dentro de unos minutos
ahí lo dan en directo
a ver
y con un círculo señalan a dos personas tumbadas en una tumbona
esperando a la ola
pero ya estarán todos subidos a la montaña
que no
mira los de la tumbona
serán surfistas
y ahora como me voy a comer?
eso querrán suicidarse
la ola puede llegar en cualquier momento
de pronto se ha hecho de noche
será cebollo y tilacino?
de noche??
en fin ahora vengo
espero que no llegue la ola en mi ausencia
te sacan de la playa por meterte en bandera roja, y esos tios están ahí impunemente esperando la ola que acabará con su vida
ojo que se les suma mas gente jajaja
se ha unido un tercero
me recuerda a los dibujos animados de final fantasy VII
al juego digo
ahí unidos los tres amigos, para luchar contra el enemigo
yo lo juguñe ese
jugué
pero no veo claramente donde rompe el agua del mar
las calles desiertas
hay una zona mas oscura de agua
q putada morir en viernes
ahí viene
ya viene la ola
aun no aun no
a ver si al final no van a morir y nuestro gozo en un pozo
antes cuando iban a morir los de la carretera van y lo cortan
eso en salvame lo hubieran dado en directo
es que allí son las 3 de la mañana parece
por eso no hay nadie
hay luces
serán ovnis?
se me lee?
probando probando
ovnis, tsunamis, 11 m
sí, es que se te ignora
parcen luces de la costa
sois gentuza
o sea, hay ovnis veraneando
y tú un
como era
un lo que ha dicho antes Cebollo
histrionicos
E mail es que tu te acuestas muy pronto
no eres del grupo
si, 22h.30m
el viernes no
tengo VS
si es así, habrás ganado puntos para mañana
de 00:00 a 2:00 aquí en msn se conspira
así que ya sabes
se han ido los cobardes de la playa
ha llegado ya la ola?
no, pero se han ido los tios esos
que rajados!
báh
estoy oyendo la cope, que basura la esperanza aguirre hablando sobre el 11M
cuando ella sabía perfectamente lo que iba a suceder
les han jodido el acto
QUE LLEGAAAAAAAAA
sí sí
se está revolviendo el agua!!
jesús
/me pilla las palomitas
se acerca!!!!
se nota, se siente...
somos carroñeros del morbo
esto es mucho menos que ver Salvame
que pena, ya no están los suicidas
bueno, ya no los podemos llamar así
parece que no acaba de llegar
primero tiene que haber movimiento
luego vendrá lo gordo... digo yo
no se... yo pensaba que venía todo del golpe
ea ea , ya hay mas olitas
he visto olas más grandes en Santander
ya será menos
voy a comer . . a ver que pasa mientras . . en fin.
la ola vendrá mientras comes y lo sabes
se ha caído la web de la conspiración de los secadores de pelo, será una señal??
poner el link que no la veo
ay señor, que m e lo pierdo
a ver si va a pasar como la otra vezq
como las olas en el mar, que vienen van
que estuvimos esperando 2 horas a la ola y no pasó nada
la foto de antes en grande
(como se ha calmado el mar)
vaya timo de tsunami
si viniera a España sería más emocionante
el agua se mueve
y la cámara
ya viene!!
y el suicida ha vuelto
y esta vez en bici
ha ido un hombre a la orilla en bici
es un friki de la ps3 (va en bici)
Se ha confirmado una fuga radiactiva en la zona, informa el periódico online Yomiuri.
ha saludado a la cámara el biciclista
te dije que era un friky, ese tiene el pc enchufado en la cnn esta
como ha retrocedido el agua
vaya pepinazo va a pegar
la plebe:
te has enterado de lo del tsunami??
madre mia
pero a ki no viene no ?
papá, papá, que está más lejos murcia o la luna??
Egke tú ves Murcia??
(creo que no lo ha pillado)
aquí no hay tsunami ni hay nada
ha sido todo una maniobra de distracción de Rubalcaba
en otro plano se ha visto el mar seco
se me ha desconectado !
como el mar rojo, cuando pasaron los judíos huyendo del faraón
la historia se repite y las olas vienen y van
la tormenta solar está esperando a que termine el tsunami
Funciones de refrigeración del reactor de #Fukushima no funcionan correctamente y las autoridades se "preparan para lo peor" #Japón #sismo
(que no lo lea cebollo)
la cámara se mueve
mirad ahora
el mar seco!!!
oh dios
(será el zagal moviendo la palmera)
la playa seca como una mojama
vaya pepinazo va a pegar eso
eso si que es el preludio
como retrocede ahora
a ver si veo alguna vez en mi vida un tsunami en condiciones
y en directo
con muertes y todo, como Dios manda
ha retrocedido mucho !
es la marea, no seas conspiranoico
no baja tan rápido!
se ha ido de repente el agua
ya viene!!!
ya viene dice el otro
como sila viera
ahi está!
toma toma toma
ya está ahí
ves?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario