08 marzo 2011

Código promocional Game

Entérate de los códigos y promociones que ofrece Game a sus clientes internautas.

Descubrir las últimas novedades, los últimos lanzamientos y los últimos vídeojuegos lanzados al mercado, es siempre fácil en Game, (que era el antiguo y famoso Centro Mail), juegos totalmente en español (no como otras tiendas online de vídeojuegos, que te crees que estás comprando un juego en español y luego te llega en inglés), es posible que existan más tiendas online para frikis del vídeojuego, pero todos saben que Game, es por excelencia, la mejor, por sus precios, por su atención al cliente, por su variedad y lo que es más importante, por sus precios.

El Killzone 3, para Playstation 3 a 64.95 euros, (antes estaba a 69.95), esto sí que es un juegazo, el fabricante es Sony, como no podía ser de otro modo, es de acción y el lanzamiento se produjo el 23 de febrero del 2011, es para mayores de 18 años; la historia empieza justo dónde acaba Killzone 2, dónde el dictador Helghast, ya ha muerto. Sí, Visari hia caído, pero ha dejado atrás un mundo con unas políticas y unas luchas internas importantes, las cuales tendrán que solucionar. Admite el modo multijugador on-line.


Y que contarte del Call of Duty, para la Playstation 3, un trepidante juego de acción, que fue lanzado a finales del 2010 y también enfocado a los mayores de 18 años; es cierto, no es tan bueno como el counter, pero engancha y está muy trabajado; su principal incentivo, consiste en el entrenamiento de combate, que permitirá a los jugadores confeccionar sus propias habilidades offline, antes de entrar en acción en combate online.

El Pokemon Edición Negra, ha conseguido batir ya records de ventas, a un precio de tan sólo: 36.95 euros, claro que el Pokemon Edición negra no le va a la zaga ocupando un prestigioso segundo puesto, al mismo precioo de 36.95 euros, muy de cerca le sigue el Killzone 3, seguido del Call of Duty, el World of Warcraft y muchos otros que harán las delicias de niños, jóvenes y no tan jóvenes.

También tienes la opción de conseguir juegos seminuevos, como el de Robots, a 9.95 o el Spyro a 6.95 euros, el Ige Age: El Deshielo, también seminuevo, a 12,94 euros. Yo tengo la Play 3 y el que más me gusta es el Bulletstorm, que viene totalmente en español, las voces también en español, para un jugador, pero si es online admite entre 2 a 4 jugadores en red y es para mayores de 18 años. El juego se desarrrolla en un futuro utópico, dónde una élite de pacificadores tratan de frustrar la incipiente guerra civil que está forjándose.

En Bulletstrom, los jugadores se pondrán en la piel de Grayson Hunt, teniendo que demostrar su poderío en los combates más complejos y su extremada habilidad con las armas más innovadoras jamás vistas. Este juego ha recibido una puntuación de 8.1 por los jugadores que lo han votado de media y tú, cuánto le darías??

No hay comentarios:

Publicar un comentario