14 marzo 2011

Código descuento Kiabi

Ahorra en Kiabi, gracias a sus códigos de promoción; compra online más barato que nadie.

Con una web perfectamente distribuida por secciones, dónde escoger tu artículo o artículos (léase prendas), no te resultará nada trabajoso. Viste a toda tu familia en Kiabi, a precios imbatibles y con una gran variedad de artículos, difícil de alcanzar por otras marcas.

Para mujer, tienen un apartado de premamá, lencería y tallas grandes, (que suelen ser las más difíciles de encontrar), pero aquí ya no es problema; si por ejemplo gastas una talla poco habitual, una camisa vaquera Tadzo, ligera, (nada de acartonada), a 19.99 euros, un estupendo vestido largo estampado y prudente por 20 euros, vaqueros rectos y con unos pliegues permanentes a 29.99 euros; tienen también una chaqueta de punto "ikebana" tipo globo, con un 40% de descuento, antes valía 25 euros y ahora vale, 15; bien pues como esas prendas un montón más.

Ya se sabe que las ropas de tallajes grandes suelen ser más caras que las tallas normales, pero eso para Kiabi no es problema, que iguala todos los precios, uses la talla que uses, en eso no hace distinciones.

Para niños de entre 1 y años, un polo de doble manga, (de esos que les gustan a ellos), con un 50% de descuento y con una gran variedad de colores, chaqueta de felpa con capucha a 14.99 euros, pantalones vaqueros a 9 euros, a 5 euros, a 8...

También tienen tallas grandes de hombre a unos precios increíbles, camiseta estampada de punto de jersey a 7.99 euros, chaquetas vaqueras a 19.99 euros... vaquero slim en bruto a 44.99 euros; un bonito parka de microfibra con tacto de piel de melocotón a 59.99 euros y así sucesivamente un largo etcétera.

Los códigos que te da Kiabi, te permitirán ahorrarte 10 euros, o 20 euros... depende del volumen de tu pedido, también disponen de vales de 15 euros o de 10... la verdad y todo hay que decirlo que tienen una gran cantidad de códigos para que puedas elegir el que más se ajusta a lo que vas buscando, en eso Kiabi no escatima.

Que no se te olvide que el plazo de entrega, es de 8 días hasta dos semanas y que si no estuvieras satisfecho con tu compra, te dan la opción de la devolución antes de 30 días, ya sea en una de sus tiendas o a distancia, eso ya lo eliges tú. El pago es por supuesto muy seguro a través de tu tarjeta de crédito y la entrega está totalmente liberada de gastos de envío a partir de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario