19 marzo 2011

Código Descuento Redcoon

Aquí podrás encontrar un código descuento Redcoon, si hubiera alguno liberado, no dudes de que aquí lo tendrás; que nos ocupamos de tenerlo siempre todo bien actualizado.

La mejor tienda especializada en tecnología que te puedas encontrar por la red, con un grupo de especialistas que te ayudaran a resolver tus dudas, en el caso de que las hubiera, claro.

Admiten pagos por las tarjetas más habituales del  mercado, como Visa, Mastercard y similares y además el pago seguro de Paypal, que eso siempre es una garantía y ya puestos a hablar de garantía, también tienen el sello de "Confianza online", que es lo que determina si una tienda de la red tiene prestigio y es segura o no.

Últimamente están batiendo records de ventas los frigoríficos combi, Clase A (que son los que menos consumen y más calidad tienen), no frost, un botellero de gran capacidad, totalmente de acero inoxidable antihuellas y todo por tan solo 583 euros, iva incluido, las dimensiones son 200x60x60 cm. (de alto, ancho y fondo), con una congelación "super" con autodesconexión, un cajón "Big Box" de enorme capacidad, 2 imprescindibles cajones para verdura y fruta, con un regulador de humedad, el tirador es de aluminio ionizado (ahí es nada, lo mejor de lo mejor, vamos que te la Nasa tiene uno muy similar).

Pero si lo que buscas es un electrodoméstico que te dure para toda la vida, lo mejor es un Electrolux, tienen una placa vitrocerámica de la susodicha marca, de 3 zonas, Touch control, 1 zona triple, horno pirolítico (de los mejores que hay actualmente), Clase A (de las que menos consumen), display LCD, todo ello por 749 euros, sin gastos de envío (que van aparte).

El marco es de acero inoxidable, con una instalación independiente, control electrónico, avisador acústico, displays indicadores y docenas de aplicaciones más que harán las delicias del más exigente. Redcoon pone a disposición de sus clientes las marcas más conocidas del mercado como: Samsung, nokia, nikon, sony, pioneer, panasonic, philips, siemens, acer, infinity y muchas más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario