12 marzo 2011

Código de descuento Springfield

Con unos descuentos del 15% en la nueva colección del 2016, con prendas para el hombre y la mujer. Se pueden buscar los vestidos por tallas, a 29.95, a 36.95, vestidos para la próxima temporada, vamos que estamos aún en invierno y puedes comprarlos a ese precio para este verano que viene y es que Springfield se adelanta a lo que está por venir. Tienen todos sus artículos perfectamente divididos en secciones y categorías, Jerseys, camisetas, Chaquetas, vestidos, faldas, sudaderas, pantalones, bermudas, complementos, zapatos, prendas íntimas y mucho más, lo puedes encontrar prácticamente todo en prendas de vestir.

Y atentos a su sección especial de outlet, dónde podrás encontrar rebecas para mujer a 12.95 euros, camisas de mujer a 19.95, pantalones de señora a 19.95 euros, medias a 7.95 euros, leotardos a 7.95 euros, bufandas fasion a 7.95 euros, jerseys de cuello vuelto a 12.95 euros y así... una lista interminable de ropa para la mujer a precios imbatibles e increíbles y encima con un descuento sólo digno de los mejores compradores online.

Y para hombre unas preciosas sudaderas Dotruck a 19.95 euros, una How a 29.95 euros, una Portland a 29.95 euros y así sucesivamente una gran variedad de sudaderas para dar y regalar, que pueden hacer las delicias de toda la familia. Y recuerda que obtendrás 10 euros de descuento en la compra de dos jeans, se pueden combinar de hombre y mujer, eso es indiferente.

Y no te creas que son muy caros, puedes encontrar unos regue a 36.95 euros, unos Mezcal a 29.95 euros, un Elphy a 36.95 euros, un Hamero a 49.95... y así sucesivamente una serie de vaqueros, que seguro que entre tantos encuentras alguno que vaya con tu forma y estilo de vida y con tu bolsillo.

Polos para hombre con todo tipo de tallas y colores, un polo basic por ejemplo a 24.95 euros, y a 26.95, todos ellos nuevos de la ultima temporada, escoge tu color, tu talla, la cantidad y dale a comprar, que no se te olvide entonces colocar el código que te doy para ahorrarte un dinero en tu compra, que eso todo el mundo lo agradece.

Decía que estos polos son 100% algodón, de manga corta (o sea, para la próxima temporada), bordados con el logo de Springfield. Y correas para hombre bien bonitas a 12.95 euros, camisetas Leicester a 19.95. No olvides mirar el apartado de promociones vigentes, dónde encontrarás pues eso, las mejores ofertas y descuentos que te ofrece Springfield en ese momento, como las promociones que te ofrecen los portes gratis, haciendo una compra mínima de 30 euros. Dichos códigos sólo se podrán utilizar una vez por pedido y no son acumulables a otro tipo de ofertas o rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario