09 febrero 2011

Los bonsais, esos arbolitos

Habrá que examinar los estatutos de esa nueva Batasuna, no vaya a ser que los etarras se nos cuelen de nuevo en las instituciones para socavarlas, es demasiado genérico, es la violencia del Estado, está autorizado a usar la fuerza en defensa de la ley, los hasta ahora en el país vasco, todo el cuidado con ellos será poco.

Vamos ya con el tiempo de los Bonsais, por cierto un triple en la Moncloa, vamos a terminar, el presidente de la Caixa, estoy llamando a Isidro, zapatero me deja endeudarme. Pues felicidades por tener más dinero y más gasto; cualquier cosa pero es triste pedir, pero más triste es robar, mientras yo sea presidente, ni yo ni Cataluña pasaremos hambre. Los socialistas os hemos ayudado a pagar la nómina de los funcionarios, yo sólo le he dicho a Artur, que el año que viene se acuerde de nosotros por el mes de mayo. Y aunque así sea, igual Vd. no se va a presentar, verdad??

Me han pedido personalmente que vuelva a presentarme, fue Felipe González, por consiguiente, yo no dije que Zapatero no tiene que presentarse, que tiene margen, pero cada vez menos. Alguien ha visto a Carla por aquí?? Cómo llevas las listas con Tomás Gómez, de las madrileñas y de los madrileños, que no se le ocurra presentar esta proposición que si no la vamos a liar, no dice nada del presidente del Congreso, los rojos y los independentistas, quieren que viajen en clase turista.

Por lo menos en clase preferente, por lo menos cuando voy a Albacete, buenos días señor madero, a que se debe la visita?? Vengo a preguntar información pues vamos a trabajar en Eurodisney, adiós a todos chicos, rockanroll forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario