15 febrero 2011

La tecnología hace 5.000 años

Uno de los “cabellos” medía casi 20 centímetros, algo totalmente inaudito en el antiguo Egipto en donde los sacerdotes iban con la cabeza totalmente afeitada, en la medida de lo posible también, por cuestiones de higiene. 

Es decir, en torno al nacimiento se interrumpe el proceso de generación de neuronas, y a lo largo de la vida lo único que pueden hacer es morir, pero nunca nacer ni regenerarse

El siguiente documental es una recreación publicada por Fernando Malkun que recrea la teoría de Davidovits. topograficos por laser hoy en dia tienen un margen de error al menos igual o mayor al que presenta la gran piramide,, y que dispusieran de una tecnologia similar hace 5000 años…. hay que ser muy credulo para pensar asi

en cuanto a que la gran piramide no es la mas antigua, pues lo dudo muchisimo, y mucho mas dudo de que se puedan datar 2 piramides anteriores a esta, ya que en estos casos el carbono 14 no sirve, con lo cual esa afirmacion no me es valida., ademas seria como decir q en 50 años se paso de construir cabañas, a construir la sagrada familia,,, no se sostiene por ningun lado
nos de pistas para demostrar que, efectivamente, los egipcios licuaban la piedra y luego la solidificaban. 

Tampoco se ha descubierto ninguno de los moldes que supuestamente se debieron de emplear en la construcción de las pirámides. Es más, cualquiera que se dé una vuelta por la Gran Pirámide puede descubrir que sus más de 2 millones de bloques de piedra tienen medidas diferentes. Si los egipcios fueron tan torpes de emplear para cada piedra un molde, estarán conmigo en que es extraño que no haya aparecido ninguno de esos millones de moldes.

primero, me apasiona la egiptologia desde hace 20 años, e bastantes libros, en cuanto a esto no digo que las piramides no las hicieran los egipcios, lo que digo es que la gran piramide no la hicieron los egipcios, las demas no lo pongo en duda, y esto lo digo por que no hay piramides anteriores a la gran piramide, lo normal seria que hubiera piramides anteriores mas imperfectas, hasta la gran piramide, y que despues de esta hubiera un decaimiento en la tecnica, pero no es asi

en cualquier caso, en la epoca en la que se data la gran piramide, alla por el año 3000 a.c (PERSONALMENTE PIENSO QUE ES MUY ANTERIOR) los mayores avances de los egipcios se cree eran, la tabla de multiplicar x2 en matematicas, y la vara como medida, de esto ultimo puede que me equivoque, pero aun asi a nivel de error en cuanto a alineamiento de la gran piramide, hoy en dia no se podria igualar, puesto que nuestros aparatos. 

En ninguna parte del mismo se dice tajantemente que estos restos sean tejidos o cabellos sino que literalmente leemos “los tres laboratorios informaron que la mancha no podía ser otra cosa que un pequeño atadijo de dos o tres fibras orgánicas, posiblemente pelo”.

Pero nunca, en cualquier caso, nadie llevaba el pelo tan largo.Otro de los argumentos que se han querido meter con calzador a la teoría de Davidovits es la variabilidad de densidad de los bloques de piedra de la Gran Pirámide. En realidad, el francés no menciona en ninguna parte de su libro este hecho, pero una vez más, los que han exagerado su teoría han añadido elementos de su propia cosecha.

El sistema nervioso del ser humano es una complejísima creación, en la cual toman parte miles de millones de neuronas interconectadas. El hecho sorprendente es que un recién nacido viene al mundo con el máximo número de neuronas que tendrá a lo largo de su vida. .

Este hecho tan claro, evidencia que el proceso de generación de neuronas durante la fase prenatal es asimismo complejísimo y vertiginosamente rápido.

La ley de Haeckel afirma que la evolución de cada individuo repite la de la especie: a medida que se desarrollan, el embrión y el feto humanos presentan características similares a las de los peces, los anfibios, los reptiles y los mamíferos inferiores.

El estudio químico de la piedra ha demostrado en los últimos años que las canteras de la Gran Pirámide están ubicadas tanto en la propia meseta de Gizeh, en su mayor parte, como en las canteras de Tura y en el Moqattam, estas dos últimas muy cerca de la moderna ciudad de El Cairo. Además su análisis también ha demostrado que se trata de piedra totalmente natural, que no ha sufrido ninguna clase de proceso químico. 

Pero la originalidad del trabajo de Davidovits se centra en Con esta hipotesis no solamente se encontraría solución al cincelado de piedras duras sino que además resolvería El éxito de esta idea quedó más que claro en el año 2002 cuando en un documental para la televisión consiguió su objetivo con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario