13 febrero 2011

La izquierda es ariete contra los valores morales

Hola muy buenas, la poesía que promete, en el día de hoy estamos solitos, pero esperamos aún con ello daros una buena tarde, con recomendaciones, música, noticias y en definitiva con una opinión rebelde y de José Antonio.

Nuestro objetivo en la política no es tanto reinar como servir, luchamos por el triunfo, pues desde arriba se puede hacer más por el prójimo, antes del triunfo y después del triunfo.

Todos los trabajadores, ante la angustiosa situación presente, a pesar de haber gobernado las izquierdas y las derechas y la pugna entre las clases cada vez más ásperas, ministros socialistas, todas las calamidades, no tuvieron solución, sino que se agudizaron, empeoran las condiciones de trabajo, se los persigue, que significa esta coincidencia en el fondo de los partidos políticos, significa que el régimen de partidos es incapaz de crear un sistema económico, al servicio de ellos. La masa obrera sufre la pesadilla del paro, la cifra de los dueños de la banca es elevadísima, la tarea de los productores, tienen que destruir las pandillas políticas, la falange fundacional, en 1.935 y como vemos está plenamente de actualidad, aquella España era presa de la voracidad capitalista como lo es la de ahora.

Esta hoja presentaba dos soluciones, una la comunista, la otra, la nacional sindicalista, como vemos, una de ellas, ha desaparecido, el comunismo, el socialismo, son ya parte del sistema han perdido su esencia revolucionaria, no es casualidad, que el socialista, sea el que más ha recortado el estado de bienestar, para los que seguimos siendo sindicalistas, los sindicatos se han sumado a la maquinaria capitalista, no sorprende que con cinco millones de parados, no puede ser de otro modo, son buenos perros amaestrados que no van a morder la mano que les da de comer. La izquierda es ariete contra los valores morales, ataque contra la verdad que proclama la iglesia católica, una sociedad sin moral, educar en contra valores a los más jóvenes.

Las mujeres han sufrido el embate de esta política, el dinero, el sexo y la diversión, lejos queda esa juventud comprometida con el mundo, ahora está los negocios nuevos. Las políticas inmorales de la izquierda, ha sido esta la derecha, la que ha liderado este ataque contra la sociedad, no hay nada ya que hacer, más valiera acomodarse ante este estado dictatorial, nosotros creemos en la espiritualidad, creemos que podemos revolucionar en la sociedad, si ponemos nuestras fuerzas en Dios. Sólo con una revolución moral de nuestros compatriotas, en pos de un mundo mejor que es posible, esta es nuestra lucha que jamás abandonaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario