21 febrero 2011

Código promocional EA Store

Hazte con un 10% de descuento en tus compras de vídeojuegos y un 25% en los juegos de este portal, así, como quién hace la cosa, te metes unos euritos en el bolsillo, que nunca vienen mal; además, en que mejor invertir el dinero que en un juego que te hace pasar horas y horas de diversión, llevándote a otros mundos que en ocasiones llegan a ser más reales que la realidad.

En portada encontrarás la mejor selección de vídeojuegos, los nuevos lanzamientos, los más populares, los más buscados, como el Dragon Age II, el Crisis II, Los sims mediavales, Dead space, Shank, el Fifa manager, esos ahora... pero en el momento en que salgan nuevos ahí los tendrás, para que los disfrutes.

Y no escatiman en plataformas, sencillamente las tienen todas, para la Wii, la PSP, Nintendo, la Xbox, las más importantes y las que lo son menos... aunque en consolas no hay ninguna poco importante, todas tienen su público.

A su vez lo tienen dividido en sub-categorías, deportes en origin, carreras, puzzle, familia, rol, estrategia, acción, música, simulación... para todos los gustos habido y por haber.

Ahora tienes ya a tu disposición para reservar el Battlefield 3, para que en cuanto salga seas el primero en tenerlo, no te quedes sin él y sé el primero en disfrutarlo, que el llegar en primer lugar también tiene su mérito.

Ah!! Que no he dicho que los sims medieval, son una edición limitada, la cual ya puedes ir reservando si no quieres perdértela... sí, lo sé, los sims son superadictivos, yo una vez que empecé a jugar, metí a todos los negros en la piscina y les quité las escaleras, perecieron ahogados... pero eso vosotros no lo hagáis, si no utilizáis el taladro del 15... (es que me he acordado del barbas de Bricomanía).

Ea store tiene ya su nuevo gestor de descargas, para que tengas el juego en tu poder mucho antes, rápido y eficaz. Y luego tienen un apartado de chollos, con precios de 5 euros para arriba, como el Medal of Honor que vale eso... a ver dónde lo encuentras a ese precio, a mi no me digas.

Yo le regalé estas navidades a mi primo por parte de padre un par de juegos y se puso tan contento, sus padres dicen que es un friki, que "pá" que tanto juego, pero... y que le vamos a hacer si es la ilusión de su vida?? Ahora con la crisis, ni estudia ni trabaja... se ha convertido en un nini y su única ilusión de vida es la vida que hay dentro de los vídeojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario