21 enero 2011

Código descuento Digital Factory

Es cierto que Digital Factory tiene 22 tiendas físicas repartidas por toda España, pero quién iba a querer perder una tarde en desplazarse, gastar gasolina, esperar en la caja si hubiera cola... pudiendo hacer la compra por internet y encima con descuento??

Los buenos precios ya vienen intrínsecos en esta fabulosa tienda virtual, pero... en ocasiones también sacan algunos Códigos de cupón Digital Factory, los cuales, al colocarlos en su casilla correspondiente, tendrás acceso a sus descuentos y de esa manera poder ahorrarte unos euros.

No hay otra tienda especializada en tecnología en internet, que pueda hacerle la competencia a Digital Factory... de hecho te invito a que compares precios y verás como al final terminas adquiriendo tu artículo aquí.

En estos momentos por ejemplo (que andaba mirando su tienda), me llama la atención una cámara digital Samsung de 10.2 Megapixels efectivos, un sensor CCD (de los mejorcitos), un zoom de 5x. y una batería de litio por tan sólo 58 euros... no me digas que no están que lo tiran.

Cuando compras una vez en Digital Factory... ya no la olvidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario