25 enero 2011

Código de oferta especial PCcity

Aquí puedes conseguir tu código de oferta Pccity, con el que ahorrar unos buenos dineros en cada compra, aprovechar sus promociones y descuentos y comprar más barato que nadie en la red.

Pccity es una cadena europea de tiendas dedicadas exclusivamente a la informática... sólo en España disponen de más de 50 tiendas físicas y si a esto le sumamos que han tomado la iniciativa en hacer su tienda online y en ofrecer códigos de descuento y promocionales para los internautas, entonces ya... baten todos los récords

Tienen un gran catálogo de productos, más de 5.000 referencias de ordenadores portátiles y de sobremesa, programas informáticos, impresoras, vídeojuegos, consumibles, monitores, accesorios y hasta libros... tienen de casi todo!!

Pc city garantiza siempre el precio más bajo y este 2011 no quiere ser menos, por lo que se han superado en sus precios y ofrecen por ejemplo un 1% de descuento por pixel que tenga la cámara que adquieras. Y ojo a algo muy importante de esta importante tienda... Pc city te garantiza el precio más bajo y si lo encuentras más barato en otro sitio, te ofrecen el doble de la diferencia... así son ellos de completos y eficaces con sus clientes, los miman para que vuelvan en más ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario