29 diciembre 2010

Código ventaja Venca

Ya voy dando el aviso de que Venca ha tomado medidas anti-crisis... quiere facilitaros la compra de ropa para esta temporada y para ello, ha puesto a disposición de sus clientes de la red, una gran cantidad de Códigos de ventaja Venca, para que disfrutéis de una gran variedad de ropa y complementos al mejor precio que podríais encontrar. 

Además... con la seguridad de que si algo no os gusta o no quedáis satisfechos con vuestra compra, os reintegran el dinero... incluso en rebajas!!

Sólo tenéis que poner el código de ventaja Venca en el cuadrito correspondiente que veréis a la hora al final de vuestra compra y el descuento se efectuará automáticamente.

Venca... esa antigua empresa de reconocido prestigio, famosa en sus ventas por catálogo, ahora también en internet, para que no se diga!!

Buscan ante todo la satisfacción del cliente y eso es digno de tener en cuenta. Tienen más de 14.000 artículos, así que es prácticamente imposible que no encuentres algo que te guste. Y luego están sus precios... señor que precios!! tirados vamos!!

Otras de sus importantes ventajas son su amplio tallaje (de la 34 a la 60) y su entrega en dos días nada más.

No dejes pasar esta oportunidad, aprovecha los códigos que te ofrecen y a disfrutar de tu compra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario