14 diciembre 2010

Código promocional Telepizza

Ya tiene Telepizza una web nueva, dónde podrás encontrar la oferta gastronómica que más se ajuste a tus necesidades, con promociones, ofertas y cuantiosos descuentos que te ofrecemos aquí, para que puedas hacer tus pedidos online y de paso ahorrarte unos euros.

Seguro que ya sabes que el código promocional Telepizza es mucho más que una pizza, ofrece unos menús tan diversos como: ensaladas, pollo, hamburguesas, postres, helados y mucho más!! Llevándotelo todo a tu casa en muy pocos minutos.

La novedad es hacer tu pedido online y tener acceso a unos códigos promocionales que no tienen los que van a comprar directamente a la tienda o hacen su pedido por teléfono, de ahí que sean tan populares; sólo tienes que informarte de la pizzería más cercana a tu domicilio y listo!.

La historia de Telepizza comenzó cuando un joven empresario español en 1.986 se le ocurrió que tal vez, lo que veía en las películas americanas, podría funcionar aquí en España y... comenzó a llevar comida a domicilio.


Fue un rotundo éxito, tanto que hasta está cotizando ya en bolsa. Ahora... y empezando un nuevo proyecto, han tenido la nueva idea de empezar a expansionarme por internet, como otro medio para recoger los pedidos y de paso hacer su publicidad.

Aquí os dejo los códigos de descuento que ofrece Telepizza (todos actualizados) y sus últimas promociones, no dejes de echarles un ojo y... que te aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario