28 noviembre 2010

Cupón descuento Carrefour online

El grupo Carrefour cuenta con los cupones de descuento online y más de 15.000 artículos de informática, fotografía y electrónica de consumo.

Comprar cualquier aparato tecnológico al mejor precio ya no es problema con Carrefour online, desde tu casa, sin desplazarte, viendo y comparando los mejores precios y encima aprovechando unos descuentos que sólo sirven para ser utilizados online, que más se puede pedir??

Además, el lema que tienen de: "si lo encuentras más barato te abonamos la diferencia" es cierto, lo sé porque yo una vez le compré a mi sobrina la casita de pin y pon y al día siguiente me llegó a mi buzón folletos publicitarios de Bazar Victoria, dónde venía la misma casita a 15 euros menos... así que fui a la caja central del Carrefour (folleto de Bazar Victoria en mano) y me dieron un cheque por el valor de los 15 euros.

Lo que me pasó con la hamburguesa del Carrefour no lo voy a contar, porque no viene al caso (eso es para Carrefour alimentación), pero cuando ponga ese post lo contaré.

Luego hay otro problema con ir de compras a las tiendas físicas y es que te ponen productos al alcance de la vista y los compras, a pesar de que no estaban en tu lista, pero caes... eso ya lo tienen muy bien estudiado los profesionales del marketing, por lo tanto... si tienes problemas de compras compulsivas, haz tu pedido por internet y verás como notas la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario