02 julio 2010

Barceló viajes

Ofrecen una amplia selección de ofertas y hoteles para que su clientela disfrute más aún si cabe de sus prestigiosos hoteles.

Vete escogiendo ya tu próximo destino para las vacaciones de verano, las islas son una buena opción, Mallorca, las Canarias, Lanzarote, Menorca, Ibiza, Formentera.

Códigos descuento Barceló en esta agencia con las mejores ofertas en hoteles, alquiler de coches y vuelos... a precios imbatibles.

Esta primavera, Madrid merece una escapada gracias a las exposiciones de pintura que se celebran en los museos de su triángulo del arte: el Reina Sofía (con Darío Villalba, hasta el 14 de mayo, y Chuck Close, hasta el 7), el Thyssen-Bornemisza (con Van Gogh a partir del 12 de junio) y el Prado (con Tintoretto, hasta el 13 de mayo).

Y, para disfrutar a fondo de ellas, nada mejor que hospedarse en el céntrico Husa Hotel Paseo del Arte un cuatro estrellas con instalaciones vanguardistas y habitaciones a partir de 80 euros. La oferta es inmejorable, dada la magnífica ubicación del establecimiento, a sólo 200 metros de la estación de tren de Atocha.

El edificio conjuga lo mejor del antiguo hotel Mercator con las más modernas innovaciones, y tiene un solárium con impresionantes vistas de la capital.

Además, su restaurante, Trazos, ofrece una cuidada carta de platos tradicionales de la que recomendamos, especialmente, el pulpo con vinagreta de melocotón sobre emulsión de patata. Exquisito.

Cada verano, muchos animales son abandonados porque sus dueños no saben qué hacer con ellos en vacaciones. Pero ya no hay excusa gracias a la Guía para viajar con animales 2007, de Viena Ediciones y la fundación Affinity. En ella se informa de residencias especiales y de 2.500 hoteles que los admiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario